Posponen Final de mujeres en US Open por lluvia

La final de mujeres del Abierto de Estados Unidos fue pospuesta hasta el domingo debido a un pronóstico de lluvia en Nueva York.
 La final de mujeres del Abierto de Estados Unidos fue pospuesta hasta el domingo debido a un pronóstico de lluvia en Nueva York.
New York, New York -
  • El partido entre Serena Williams y Victoria Azarenka estaba programado para el sábado  

La final de mujeres del Abierto de Estados Unidos fue pospuesta hasta el domingo debido a un pronóstico de lluvia en Nueva York. "El pronóstico del tiempo para esta noche prevé más tormentas con fuertes lluvias y vientos. Debido a la previsión de mal tiempo, la final de mujeres se pospondrá hasta el domingo 9 de septiembre de 2012", según una nota de prensa de los responsables del torneo. El partido entre la estadounidense Serena Williams y la bielorrusa Victoria Azarenka estaba programado para el sábado por la noche, cuando el servicio nacional de meteorología pronostica un 80% de probabilidades de lluvia. Las semifinales de hombres el sábado, entre Thomas Berdych y Andy Murray comenzaron con una hora de retraso debido a la lluvia. El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos confirmó que un tornado se encuentra en una amplia zona de la costa noreste de los estados de Nueva York, Connecticut, Pennsylvania y Massachusetts. De acuerdo con el programa oficial del US Open, la final de hombres se debe realizar la tarde del domingo, pero ahora se deberá ajustar el horario y esperar a que las condiciones meteorológicas no obliguen a postergar para el lunes la disputa del título masculino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×