Serena Williams conquistó su cuarto US Open

Exigida por primera vez, incluso con la soga en el cuello en el US Open Serena Williams reaccionó en el momento preciso. La estadounidense se repusó de un quiebre en el último set para vencer a...
Exigida por primera vez, incluso con la soga en el cuello en el US Open Serena Williams reaccionó en el momento preciso. La estadounidense se repusó de un quiebre en el último set para vencer a Victoria Azarenka 6-2, 2-6 y 7-5 en la Final.
 Exigida por primera vez, incluso con la soga en el cuello en el US Open Serena Williams reaccionó en el momento preciso. La estadounidense se repusó de un quiebre en el último set para vencer a Victoria Azarenka 6-2, 2-6 y 7-5 en la Final.  (Foto: )
Nueva York, NY -
  • Es la quinta ocasión en que Serena Williams gana dos Grand Slams en el mismo año

Exigida por primera vez, incluso con la soga en el cuello en el US Open, Serena Williams reaccionó en el momento preciso. A dos puntos de una derrota, Williams recuperó tanto su aplomo como su juego al barrer los últimos cuatro games para vencer el domingo 6-2, 2-6, 7-5 a Victoria Azarenka y así conquistar su cuarta corona en Flushing Meadows y su 15to título de Grand Slam. Williams ahora tiene marca de 26-1 desde una derrota por la primera ronda del Abierto de Francia a fines de mayo. La estadounidense ganó el torneo de Wimbledon y también atrapó la medalla olímpica de Oro en los Juegos de Londres 2012. Esta fue la primera Final femenina del US open que se define a un máximo de tres sets desde 1995. Y Williams tuvo que venir de atrás para convertirse en la primera mujer que conquista los cetros de Wimbledon y el US Open en la misma temporada desde que ella misma lo consiguiera hace una década.

No te pierdas