Entrena equipo Copa Davis en Dominicana

El capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano informó que ya comenzaron los entrenamientos en la cancha donde se disputará la serie final del Grupo II de la Zona Americana.
 El capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano informó que ya comenzaron los entrenamientos en la cancha donde se disputará la serie final del Grupo II de la Zona Americana.  (Foto: Notimex)
Santiago de los Caballeros, República Dominicana (Notimex) -
  • México buscará ingresar al Grupo Uno

El capitán del equipo mexicano Copa Davis, Jorge Lozano informó que ya comenzaron los entrenamientos en la cancha donde se disputará la serie final del Grupo II de la Zona Americana. “El día de hoy entrenamos por dos horas en la mañana y encontramos la cancha un poco rápida, es una arcilla diferente, parece como arena y el club se encuentra a 230 metros sobre el nivel del mar, lo que hace que se juegue más rápido. El servicio es más difícil de devolver, factor que, considero, nos viene mejor.” En declaraciones publicadas por la página oficial de Copa Davis, Lozano destacó las características de las canchas en donde México buscará ingresar al Grupo I, para lo que tendrá que superar a sus rivales dominicanos, quienes tienen el mismo objetivo. El capitán del equipo mexicano reconoció la calidad de sus adversarios, a los cuales se medirán por segunda ocasión en la fase final del Grupo I, con las estadísticas a su favor, luego de que México los superó previamente por 5-0 en 2004. “Ellos están muy sólidos, Víctor Estrella es un gran profesional y se le ve muy bien. José Hernández, quien es el dos, viene de jugar en arcilla en donde ganó un Futures y perdió otro en la final. Juega y pega muy fuerte. La idea es mantenerlo en el fondo de la cancha, pasarle muchas pelotas y hacerlo fallar”. La escuadra mexicana llegó la víspera procedente de Miami, en donde tuvo concentración previa a la cita del 14 al 16 de septiembre, ante el equipo dominicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×