Llegan Chávez jr. y "Maravilla" a Las Vegas para combate titular

En un ambiente de fiesta llegaron el campeón mundial medio del CMB, el mexicano Julio César Chávez jr. y el retador argentino Sergio Martínez para la cartelera boxística "Viva Chávez", del próximo...
En un ambiente de fiesta llegaron el campeón mundial medio del CMB, el mexicano Julio César Chávez jr. y el retador argentino Sergio Martínez para la cartelera boxística "Viva Chávez", del próximo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center.
 En un ambiente de fiesta llegaron el campeón mundial medio del CMB, el mexicano Julio César Chávez jr. y el retador argentino Sergio Martínez para la cartelera boxística "Viva Chávez", del próximo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center.
Las Vegas, Nevada (Notimex) -
  • Todo listo para la función del próximo 15 de septiembre

En un ambiente de fiesta llegaron el campeón mundial medio del CMB, el mexicano Julio César Chávez jr. y el retador argentino Sergio Martínez para la cartelera boxística “Viva Chávez”, del próximo 15 de septiembre en el Thomas and Mack Center.

El primero en llegar al hotel Wynn fue “Maravilla” Martínez (49-2-2, 28 nocauts) y luego el monarca Chávez Carrasco (46-0-1, 32 KO´s), con decenas de aficionados apoyando cada quien a su favorito y buscando un autógrafo.

El hijo del legendario Julio César Chávez fue el más aplaudido y asediado por fanáticos y medios de comunicación y a todos atendió, lo mismo que Sergio Martínez.

“Llegó el momento de que las palabras se van y ahora a los hechos, este sábado tengo una cita con el destino, una cita donde se marcará mi carrera boxística y será a favor, porque me preparé para derrotar a Martínez, el destino dice que él se va y yo me quedo”, aseguró un sonriente y relajado monarca mundial.

A su vez, el retador y ex campeón medio reafirmó que le dará la paliza de su vida al hijo de Chávez González.

“En el ring no habrá nadie que proteja a Julio junior, estaremos los dos y lo golpearé hasta que caiga, lo maltrataré mucho y creo que después de eso se retirará del boxeo, donde nunca debió estar”, dijo Martínez.

Julio César Chávez jr. y Sergio Martínez disputarán el campeonato de peso medio del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) el sábado 15 de septiembre, en celebración del Día de la Independencia de México en el Thomas & Mack Center de la Universidad de Nevada de Las Vegas.

Este miércoles al mediodía, en el Encore Theater del hotel casino Wynn, ambos boxeadores estarán en la última conferencia con los promotores Bob Arum y Fernando Beltrán.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×