El sábado voy a retirar al 'Maravilla': Chávez Jr.

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. lanzó una advertencia a su rival Sergio Martínez, a quien enfrentará el 15 de septiembre en Las Vegas y señaló que lo retirará de los ensogados, luego del...
El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. lanzó una advertencia a su rival Sergio Martínez, a quien enfrentará el 15 de septiembre en Las Vegas y señaló que lo retirará de los ensogados, luego del incesante castigo al que someterá al argentino.
 El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. lanzó una advertencia a su rival Sergio Martínez, a quien enfrentará el 15 de septiembre en Las Vegas y señaló que lo retirará de los ensogados, luego del incesante castigo al que someterá al argentino.
Las Vegas, Nevada -
  • J.C. Chávez Jr. aseguró que no perderá ante Mártinez en el MGM Grand 

El púgil mexicano Julio César Chávez Jr. lanzó una advertencia a su rival Sergio Martínez, a quien enfrentará el 15 de septiembre en Las Vegas y señaló que lo retirará de los ensogados, luego del incesante castigo al que someterá al argentino. "Escuché una frase de él, donde afirmó que fue muy difícil tener a Pavlik encima doce rounds, no me ha tenido a mí y será peor. Les aseguro que no le voy a ganar sino lo voy a retirar, le voy a dar una paliza", dijo el 'Hijo de la Leyenda'. El Junior enfatizó que él no fue quién le arrebató en el escritorio el cinturón Medio que ostenta actualmente, y aseguró que no habrá manera en que pierda el combate ante el 'Maravilla'. "Has mentido, porque yo le quité su cinturón del CMB. Ya lo conocen es un hablador, no sé cómo me va a ganar y se va a poner incluso el protector hasta en el estómago", explicó. Cabe señalar que a inicios del 2011, 'Maravilla' tenía que enfrentar al alemán Sebastian Zbik, retador obligatorio, sin embargo, HBO y el argentino se inclinaron por Sergiy Dzinziruk y el CMB le quitó el título de los pesos Medio. Por su parte, el nacido en La Plata se dijo listo apra enfrentar a Chávez Jr. y aseguró que lo pondrá de rodillas sobre el cuadrilátero después de propinarle una paliza. "Estoy más preparado que nunca, entrené mucho tiempo bailando, porque no me hace falta más que eso para partirle la cara al Junior y verlo de rodillas", expresó. Finalmente, Martínez aseguró que hará sufrir al Junior y auguró que vencerá por la vía del cloroformo en el MGM Grand. "Les prometo que él (Chávez Jr. va a sufrir primero la pelea y después un nocaut, se va a ir a suelo. Espero. Por eso siempre voy a vivir de pie y no arrodillado como el Junior", concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×