El 'Perro' Ángulo regresa al ring en noviembre

El boxeador mexicano Alfredo 'Perro' Angulo, quien fue detenido en un centro para migrantes en California, Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que regresará a los encordados...
 El boxeador mexicano Alfredo 'Perro' Angulo, quien fue detenido en un centro para migrantes en California, Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que regresará a los encordados en Noviembre, sin embargo desconoce el rival en turno.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Alfredo Ángulo tiene una victoria amateur en contra del Campeón Tim Bradley 

El boxeador mexicano Alfredo ‘Perro’ Angulo, quien fue detenido en un centro para migrantes en California, Estados Unidos, anunció a través de su cuenta de Twitter que regresará a los encordados en Noviembre, sin embargo desconoce el rival en turno. “Para todos los que me han preguntado para cuando regreso al ring, les comunico que sera el 10 de Noviembre, en el Staples Center de Los Angeles’, mencionó a través de la red social. Angulo fue encerrado siete meses por tener un problema con sus papeles de migración, señaló que Angulo calificó de "cruel," su estancia en el centro de detención ICE en El Centro, California.  Al haberse vencido su visa, él se entregó a las autoridades de inmigración con la esperanza de que el proceso de su salida se arreglara entre 24 y 72 horas, pero el destino le tenía deparado otro desenlace.  El director del centro se ensañó con Angulo y por razones desconocidas, se empeñó en mantenerlo detenido por más de 7 meses. El ‘Perro’, quien representó a México en los Olímpicos del 2004 nunca debió ser sujeto a dicho proceso. Su estatus como boxeador olímpico le daba derecho a solicitar la visa-O que lo hubiera llevado a la residencia temporal y en menos de 5 años a la ciudadanía estadounidense.  Durante su carrera amateur tuvo importantes duelos contra púgiles ahora profesionales, como Andy Lee, quien lo derrotó en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y una victoria sobre Tim Bradley, actual Campeón Welter de la OMB.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×