La Tribunera: Mike Tyson quiere protagonizar un musical

El polémico ex campeón de boxeo de 46 años, Mike Tyson, quien se hizo famoso por morder la oreja de Evander Holyfield en el ring en 1997, quiere diversificarse y probar una nueva carrera con el...
 El polémico ex campeón de boxeo de 46 años, Mike Tyson, quien se hizo famoso por morder la oreja de Evander Holyfield en el ring en 1997, quiere diversificarse y probar una nueva carrera con el fin de entretener a sus fans.
Ciudad de México -
  • El ex peso pesado debutó recientemente en pantalla grande con la película “Hangover”

El polémico ex campeón de boxeo de 46 años, Mike Tyson, quien se hizo famoso por morder  la oreja de Evander Holyfield en el ring en 1997, quiere diversificarse y probar una nueva carrera con el fin de entretener a sus fans.

“Quiero bailar y cantar. Me gustaría hacer algunos musicales donde baile y cante”, dijo el ex peso pesado en declaraciones que recoge el diario inglés “The Sun”.

Mike Tyson, quien debutó recientemente en la pantalla grande con la película “Hangover”, solía referirse a sí mismo como “el hombre más malo del planeta”; sin embargo, insistió en que ya no lo es más.

“Ya no tengo el deseo de ser ese hombre otra vez. Siempre fui el malo de la película que quería ser el bueno, pero no sabía cómo serlo, estaba tan concentrado en ser malo.

“Estoy muy contento de ser el tipo que soy ahora, un adulto responsable. Para alguien como yo, esto es algo muy valiente”, apuntó el ex deportista.

A pesar de que en sus buenos tiempos Mike se dedicó a tirar millones de dólares en alcohol y drogas, el ex atleta reconoció que para él, el boxeo nunca se trató de dinero.

“Nunca me importó mi negocio con el boxeo, solamente me importaba mi gloria. Eso no se puede comprar… era el mejor boxeador del mundo. Nadie me podía vencer con dinero, tenía que haber alguien mejor que yo y no lo había”, sentenció.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×