'Abuelo' Álvarez a la Copa del Mundo de Tiro con Arco

Luis "Abuelo" Alvarez, ex olímpico bajacaliforniano participará este fin de semana en Tokio, sede de la Final de las Copas del Mundo de tiro con arco, prevista en el Hibiya Park, de esa ciudad...
 Luis "Abuelo" Alvarez, ex olímpico bajacaliforniano participará este fin de semana en Tokio, sede de la Final de las Copas del Mundo de tiro con arco, prevista en el Hibiya Park, de esa ciudad japonesa el 22 y 23 de septiembre.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California (Notimex) -
  •  A Tokio, Alvarez llegará como el número cinco del mundo en el ranking de Copas del Mundo,

Luis “Abuelo” Alvarez, ex olímpico bajacaliforniano participará este fin de semana en Tokio, sede de la Final de las Copas del Mundo de tiro con arco, prevista en el Hibiya Park, de esa ciudad japonesa el 22 y 23 de septiembre. El Instituto del Deporte y la Cultura Física de Baja California (INDE), informó que Luis Alvarez llegará a esa cita como el campeón en arco recurvo de la tercera Copa del Mundo en Ogden, Estados Unidos. En la séptima edición de Final de Copas del Mundo, sólo acuden los ocho mejores en cada rama y Alvarez actuará el 23 de septiembre, en los cuartos de final, frente al estadunidense Brady Ellison, quien en Londres 2012, era el favorito. Los cuartos de final se jugarán el domingo por la mañana, mientras que, semifinales y final se llevarán a cabo ese mismo día, pero por la tarde, de acuerdo al programa de competencia avalado por la Federación Internacional de Tiro con Arco (FITA). A Tokio, Alvarez llegará como el número cinco del mundo en el ranking de Copas del Mundo, mientras que, Ellison como el cuatro; otro duelo de cuartos será entre el coreano Im Dong Hyum, uno en el ranking y el japonés Takaharu Furuawa, el ocho en la lista. El ucraniano Dmytro Hrachov, número dos, va contra el francés Gael Prevost, rankeado en la séptima posición; el británico Larry Godfrey, tercero en escalón, estará frente al coreano Kim Woojin, el seis en la lista. Luego de aquella primera edición celebrada en el Mayapan en México y tras pasar por Dubai, Suiza, Dinamarca, Gran Bretaña y Turquía, está será la séptima edición de Final de Copas del Mundo, que empezará el sábado 22, con la competencia en arco compuesto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×