'Maravilla' contempla a 'Canelo' y Chávez Jr. como rivales

El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, quien el pasado sábado se proclamó campeón del Mundo del peso Medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya baraja quien puede ser su próximo rival,...
El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, quien el pasado sábado se proclamó campeón del Mundo del peso Medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya baraja quien puede ser su próximo rival, pese a estar lesionado.
 El argentino Sergio 'Maravilla' Martínez, quien el pasado sábado se proclamó campeón del Mundo del peso Medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya baraja quien puede ser su próximo rival, pese a estar lesionado.
Ciudad de México (Reuters) -
  • 'Maravilla' Martínez sufrió una fisura en la mano izquierda y no una fractura  

El argentino Sergio "Maravilla" Martínez, quien el pasado sábado se proclamó Campeón del Mundo de peso Medio, versión Consejo Mundial de Boxeo (CMB), ya baraja quién puede ser su próximo rival, pese a estar lesionado, y entre ellos destacan dos de los boxeadores mexicanos más conocidos de la actualidad. Entre los candidatos figuran, según el portal prensaboxeo.com, el puertorriqueño Miguel Ángel Cotto, al que el propio Martínez calificó como "un tipo raro", el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez, Campeón del Mundo Superwelter del CMB, y su más reciente rival, el mexicano Julio César Chávez Júnior, al que venció el sábado anterior por decisión unánime para hacerse con la corona de la división de los Medianos.   En cuanto a la posibilidad de que fuera el "Canelo" el siguiente rival del "Maravilla", el propio promotor del boxeador mexicano, Óscar de la Hoya, desde el mismo sábado mandó un mensaje considerando tal posibilidad.   "¿A quién les gustaría para la siguiente pelea del 'Canelo'?¿Qué tal (Sergio) Martínez en 154 (libras)", fue lo que mencionó De la Hoya a través de su cuenta oficial de twitter, abriendo esa puerta para un posible combate entre Saúl Álvarez y el "Maravilla".   Aunque por otra parte, el tambioen promotor Bob Arum, anunció después de la victoria de Martínez sobre Chávez Jr. que ya estaba sobre la mesa una propuesta de hacer la revancha en el Dallas Cowboys Stadium para la primera parte del próximo año. Martínez sufrió fisura, no fractura Martínez, quien se encuentra en Madrid para ser sometido a una intervención en un menisco de una rodilla, sufrió, además una fisura una fisura en la mano izquierda y no una fractura como se temió en un principio. El púgil será operado de la rodilla en fecha que se determinará esta semana por el doctor Ángel Villamor, especialista que intervino en dos ocasiones al rey de España, don Juan Carlos. La intervención puede mantener al Campeón alejado de los cuadriláteros en torno a los 30-40 días, dependiendo de cómo evolucione el postoperatorio. 

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×