Muere ciclista español tras ser atropellado

El ciclista Víctor Cabedo, integrante del equipo Euskaltel-Euskadi murió tras ser atropellado en una carretera local mientras entrenaba.
 El ciclista Víctor Cabedo, integrante del equipo Euskaltel-Euskadi murió tras ser atropellado en una carretera local mientras entrenaba.  (Foto: Reuters)
Valencia (Notimex) -
  •  Debutó como profesional en 2011 con el equipo Orbea Continental, con quien consiguió victoria de etapa de la Vuelta a Asturias

El ciclista Víctor Cabedo, integrante del equipo Euskaltel-Euskadi murió tras ser atropellado en una carretera local mientras entrenaba.

Lo anterior fue dado a conocer mediante un comunicado publicado por el equipo español, en donde destacan que Cabedo, de 23 años de edad circulaba por el kilómetro 10.2 de la CV200, cuando fue alcanzado por un vehículo que lo hizo caer por un barranco.

Tras el incidente los encargados del rescate informaron que al llegar al sitio donde se encontraba el joven deportista este presentaba severos golpes, los cuales le ocasionaron la muerte.

Víctor Cabedo debutó como profesional en 2011 con el equipo Orbea Continental, con quien consiguió victoria de etapa de la Vuelta a Asturias, además tuvo una buena actuación en el Campeonato de España 2012, donde terminó noveno.

Fue a principios de 2012 cuando pasó a las filas del Euskaltel Euskadi, equipo de categoría UCI Pro Tour, presentándose como una de las máximas promesas de la escuadra española, con lo que se preparaba para destacar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×