Chávez Jr. asumió dopaje y pidió disculpas

Julio César Chávez Jr. finalmente rompió el silencio. El boxeador emitió un mensaje en su cuenta de Twiiter en el que acepta su dopaje por marihuana y se responsabiliza de las consecuencias.
 Julio César Chávez Jr. finalmente rompió el silencio. El boxeador emitió un mensaje en su cuenta de Twiiter en el que acepta su dopaje por marihuana y se responsabiliza de las consecuencias.
Ciudad de México -
  • El CMB ofreció rehabilitación en caso de ser necesario

Julio César Chávez Jr. finalmente rompió el silencio. El boxeador emitió un mensaje a través de su cueta oficial de Twiiter, en el que acepta el dopaje por marihuana y se responsabiliza de las consecuencias. Apenas unas horas antes la Comisión Atlética de Nevada confirmó que el pugilista entregó un control positivo tras su combate contra el argentino Sergio "Maravilla" Martínez el pasado 15 de septiembre en el Thomas & Mack Center de Las Vegas, Nevada. "Cualquier explicación que trate de dar por los recientes acontecimientos será poco o nada convincente, por ello quiero hacer del conocimiento de todos que asumo plenamente la responsabilidad de mis actos así como las consecuencias de los mismos", escribió el ex campeón mundial.   Aún falta definir cual será el castigo que recibirá el púgil sinaloense, hijo del miembro del Salón de la  Fama, Julio César Chávez González. Según las primeras especulaciones, el Junior podría quedar fuera de los encordados hasta por 12 meses.   Además de disculparse con aquellas personas que pudieran salir afectadas por su comportamiento, Chávez Jr. reconoció que a partir de lo sucedido iniciará un proceso de reflexión e introspección para levantar su carrera después de este obstáculo.   "Todo lo acontecido genera un ambiente propicio para hacer un alto en el camino y reflexionar sobre el futuro. Hoy nace el nuevo Julio César Chávez, inicia una etapa en mi carrera que la redimensionara; me prepararé física y mentalmente", aseguró Chávez. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×