Ex olímpico Oscar Valdez debutará como profesional

El ex olímpico de Londres 2012, el mexicano Oscar Valdez, debutará en el boxeo profesional el próximo 13 de noviembre en Hermosillo, Sonora, informó este martes el promotor angelino Frank Espinoza.
El ex olímpico de Londres 2012, el mexicano Oscar Valdez, debutará en el boxeo profesional el próximo 13 de noviembre en Hermosillo, Sonora, informó este martes el promotor angelino Frank Espinoza.
 El ex olímpico de Londres 2012, el mexicano Oscar Valdez, debutará en el boxeo profesional el próximo 13 de noviembre en Hermosillo, Sonora, informó este martes el promotor angelino Frank Espinoza.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Se espera una gran carrera en el profesionalismo

El ex olímpico de Londres 2012, el mexicano Oscar Valdez, debutará en el boxeo profesional el próximo 13 de noviembre en Hermosillo, Sonora, informó este martes el promotor angelino Frank Espinoza. El “Derecho” Espinoza se encuentra en esta capital, a donde acompañó a su dirigido Daniel Ponce de León a recibir el cinturón que lo acredita como campeón de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), tras vencer a Jhonny González el 15 de septiembre en Las Vegas. “Viene lo mejor para Daniel, que busca sacarle jugo al título del CMB que buscó por años. Tenemos dos opciones firmadas con Promociones del Pueblo y vamos a cumplir”, dijo el entrevistado al término de la conferencia en un restaurante de Polanco. Espinoza se mostró orgulloso de que Oscar Valdez, quien representó a su país en la justa londinense, hará su debut en el terreno de paga en el Centro de Usos Múltiples de Hermosillo, Sonora, a seis rounds en peso pluma contra rival por anunciar. “Creo que Oscar será una estrella. Él no sólo es talentoso, sino también tiene carisma. Tiene todo lo necesario para ser la sensación del boxeo en el futuro. Ni duda cabe”, diagnosticó el promotor radicado en Los Angeles, California. Con más de 200 batallas en el terreno amateur y con dos Juegos Olímpicos en su hoja de servicios, Valdez sostendrá su primera pelea profesional en su natal Sonora. Valdez forma parte del equipo que incluye a los campeones mundiales Abner Mares y Daniel Ponce de León y a los prospectos invictos Luis Ramos, Carlos Molina, Ronny Ríos, Antonio Orozco y Robert Rodrígue

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×