Reciben Ponce de León y Guerrero cinturones del CMB

Los flamantes campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Daniel Ponce de León y Robert Guerrero, recibieron este martes sus respectivos cinturones que los acreditan como monarcas de...
Los flamantes campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Daniel Ponce de León y Robert Guerrero, recibieron este martes sus respectivos cinturones que los acreditan como monarcas de este organismo.
 Los flamantes campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Daniel Ponce de León y Robert Guerrero, recibieron este martes sus respectivos cinturones que los acreditan como monarcas de este organismo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  •  Daniel Ponce de León arrebató el fajín de peso pluma a Jhonny González y Roberto Guerrero se adjudicó el welter contra Selcuk Aydin.

Los flamantes campeones mundiales del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Daniel Ponce de León y Robert Guerrero, recibieron este martes sus respectivos cinturones que los acreditan como monarcas de este organismo. En conferencia realizada en conocido restaurante de la colonia Polanco, Ponce de León y “Fantasma” Guerrero se colocaron los cintos verde y oro de manos de Víctor Cota, director de relaciones públicas del CMB. “Ya fueron campeones de la OMB y ahora ganaron los títulos del Consejo Mundial de Boxeo, el organismo de mayor prestigio en el deporte de los puños”, agregó Cota León en su intervención, mientras levantaba los brazos de los monarcas. Daniel Ponce de León arrebató el fajín de peso pluma a Jhonny González el 15 de septiembre pasado en Las Vegas y Roberto Guerrero se adjudicó el welter contra Selcuk Aydin en julio en San José, California. “Busqué este cinturón por años retando a Jhonny, Oscar Larios, Israel Vázquez y ahora lo tengo en mi poder por lo que espero defenderlo mucho tiempo”, comentó Daniel Ponce de León acompañado de su apoderado Frank “Derecho” Espinoza. Robert Guerrero también se mostró orgulloso de ostentar el cetro del CMB y espera enfrentar a los estadounidenses Floyd Mayweather jr. o Timothy Bradley el próximo año. En la reunión también estuvo Carlos Cuadras, quien disputará este sábado en Hermosillo, Sonora, el cinturón plata supermosca del CMB contra el colombiano Roland “Indio” Barrera.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×