Tiene mexicano González participación fugaz en ATP de Bangkok

El tenista mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky quedaron eliminados, en contra de los pronósticos, en la primera ronda del torneo de dobles del ATP de Bangkok.
 El tenista mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky quedaron eliminados, en contra de los pronósticos, en la primera ronda del torneo de dobles del ATP de Bangkok.  (Foto: Notimex)
Bangkok (Notimex) -
  • Eliminado en la primera ronda

El tenista mexicano Santiago González y el estadounidense Scott Lipsky quedaron eliminados, en contra de los pronósticos, en la primera ronda del torneo de dobles del ATP de Bangkok. González y Lipsky accedieron al certamen como segundos favoritos al título y se vieron sorprendidos por el británico Jamie Murray y el brasileño André Sá, en partido que duró una hora y 32 minutos. La dupla mexicano-americana alcanzó 70 por ciento de efectividad en su servicio, conectó un “ace” y cometió una falta doble, para sucumbir por parciales de 4-6, 6-3 y 7/10. “Perdimos la primera ronda aquí en Bangkok, partido duro donde se nos fueron muchas oportunidades y, bueno, ni modo, ahora por la próxima semana, a darle”, escribió “Santi” en las redes sociales. Cabe recordar que el veracruzano González y Lipsky buscaban, en suelo tailandés, su tercer título de la temporada, luego de conquistar Newport (julio) y Winston-Salem (agosto), y uno más como equipo, puesto que en 2011 ganaron en Barcelona. Para la siguiente ronda, los ganadores, Murray y Sá, se verán las caras con el equipo conformado por el taiwanés Yen-Hsun Lu y el anfitirón Danai Udomchoke, verdugos del escocés Jonathan Marray y el sueco Johan Brunstrom (6-1, 3-6 y 11/9). NTX/RGM/AGG

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×