Vence México 2-1 a Australia en Copa Federación Juvenil

El equipo mexicano de Copa Federación Juvenil se repuso de la derrota del martes con una victoria hoy por 2-1 sobre la escuadra de Australia, con lo que la pelea en el Grupo C del certamen que se...
El equipo mexicano de Copa Federación Juvenil se repuso de la derrota del martes con una victoria hoy por 2-1 sobre la escuadra de Australia, con lo que la pelea en el Grupo C del certamen que se disputa en esta ciudad se ha vuelto más que reñida.
 El equipo mexicano de Copa Federación Juvenil se repuso de la derrota del martes con una victoria hoy por 2-1 sobre la escuadra de Australia, con lo que la pelea en el Grupo C del certamen que se disputa en esta ciudad se ha vuelto más que reñida.
(Notimex) -
  •  México remontó luego de perder el primer punto

El equipo mexicano de Copa Federación Juvenil se repuso de la derrota del martes con una victoria hoy por 2-1 sobre la escuadra de Australia, con lo que la pelea en el Grupo C del certamen que se disputa en esta ciudad se ha vuelto más que reñida. El primer punto de la serie fue ganado por la australiana Zoe Hives, quien derrotó en sets consecutivos a la mexicana Antonella Bramato 6-2 y 7-6 (9/7), con lo que la escuadra “azteca” comandada por Raquel Contreras abría su segundo día de actividades con un duro revés. Por eso, la tapatía Renata Zarazúa tuvo que remar contra corriente pues no había margen ya de error, así que se empleó a fondo para batir en sets corridos a la australiana Naiktha Bains por 6-3 y 7-5, y de esta manera emparejar la pizarra 1-1. En la justa de dobles, la mancuerna de Zarazúa y la capitalina Constanza Gorches salió a la cancha por todo, pues sabían lo importante de la victoria. El primer set tuvo acciones muy parejas, tanto así que las chicas mexicanas orillaron a sus rivales Bains e Isabelle Wallace a la muerte súbita, pero sus rivales lograron tomar la ventaja por 7-6 (7/2). Sin embargo, la dupla mexicana pronto desbarató el juego de sus oponentes para impedir cualquier peligro en el segundo set, y con garra y determinación se lo adjudicaron por 6-3; ya en el tercer set, el del desempate, las mexicanas rubricaron el triunfo al ganar por 6-4. En el otro match de grupo, Paraguay venció 2-1 a Letonia; de esta forma México registra, al igual que los otros tres equipos, una victoria y una derrota, lo que pone en igualdad de condiciones el Grupo C y ahora se enfrentará este jueves con Paraguay.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×