Presentó Nike We Run 2012

Bajo el concepto de correr como cuando niños, Nike presentó We Run 2012, la carrera de 10 kilómetros a celebrarse entre finales de noviembre y principios de diciembre en Ciudad de México,...
NIKE.mov
Ciudad de México -
  • Esta será la octava edición de la carrera

Bajo el concepto de correr como cuando niños, Nike presentó We Run 2012, la carrera de 10 kilómetros a celebrarse entre finales de noviembre y principios de diciembre en Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

La Directora de Mercadotecnia de la firma deportiva en nuestro país, Priscila Shumate, explicó que esta carrera, que se realiza en varias partes del mundo, adquiere una importancia mayor en México por la respuesta de la población.

"En los mercados emergentes y aquí en México especialmente hay un interés gigante en este deporte y realmente la gente está reaccionando de una manera interesantísima. Estamos dándoles la inspiración de que corras como cuando eras niño, que corrías sin parar, que tus papás te decían ‘no corras, para’ y tú no parabas”, expresó.

La primera de estas carreras se realizará el 18 de noviembre en Monterrey y será para 5 mil personas, igual que en Guadalajara, aunque esta el 2 de diciembre.

Entre ambas será la del DF, el 25 de noviembre, con registros para 20 mil atletas. En esta última habrá espacio para que 2 mil niños también participen de manera gratuita.

Durante la presentación de la carrera, la corredora Matilde Álvarez, quien fue la atleta mexicana más joven en participar en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, para los cuales tenía 15 años, recordó la importancia de este tipo de eventos.

“Estas carreras son indispensables para fomentar el deporte de todas las edades, para animar a las personas a que hagan deporte, que no estén en su casa sin hacer nada viendo la tele”, mencionó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×