Se corona francés Gasquet en Bangkok al vencer a su compatriota Simon

En duelo de franceses, el tenista Richard Gasquet se coronó en el torneo ATP de Bangkok, luego de superar sin muchas dificultades a Gilles Simon con parciales de 6-2 y 6-1, en el torneo que se...
 En duelo de franceses, el tenista Richard Gasquet se coronó en el torneo ATP de Bangkok, luego de superar sin muchas dificultades a Gilles Simon con parciales de 6-2 y 6-1, en el torneo que se disputó en superficie dura.
Bangkok (Notimex) -
  • Derrotó a Gilles Simon con parciales de 6-2 y 6-1

En duelo de franceses, el tenista Richard Gasquet se coronó en el torneo ATP de Bangkok, luego de superar sin muchas dificultades a Gilles Simon con parciales de 6-2 y 6-1, en el torneo que se disputó en superficie dura. El título para el deporte blanco francés estaba asegurado, y sólo había que definir quién de los dos galos lo iba a tener en su poder, y ese fue Gasquet, quien hizo válida su experiencia y dominio sobre su compatriota para quedarse con el trofeo. Para este torneo asiático, que se efectúa desde 2003, Gasquet jugó como segundo cabeza de serie, mientras que Simon lo hizo como cuarto en las preferencias, así que los pronósticos se cumplieron y fue el oriundo de Brezier el ganador. Una hora con ocho minutos necesitó el ahora campeón para derrotar a su connacional, quien en el segundo set pidió la asistencia médica para checar su rodilla derecha, lo que supuso que su desempeño se vería mermado, aunque siempre fue superior Gasquet. Así, Richard Gasquet logró su primer título de la temporada 2012 de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), que no ganaba desde 2010, y esta final fue la vencida tras caer en Toronto y Estoril. En tanto, Gilles Simon se quedó con las ganas de su trofeo del año, pues antes ganó en Bucarest. Gasquet mantuvo su jerarquía sobre Simon, pues este domingo significó su sexto enfrentamiento entre sí, y todas han sido victorias para el primero, dura loza de soportar para Gilles Simón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×