Bronce para México en el torneo NORCECA

La dupla mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revuelta conquistaron la medalla de bronce del Torneo de Voleibol de Playa de NORCECA 2012, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos...
 La dupla mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revuelta conquistaron la medalla de bronce del Torneo de Voleibol de Playa de NORCECA 2012, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos en Chula Vista, California  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Como pareja nueva, Bibiana Candelas y Martha Revuelta suben al podio en Chula Vista

La dupla mexicana de Bibiana Candelas y Martha Revuelta conquistaron la medalla de bronce del Torneo de Voleibol de Playa de NORCECA 2012, en el Centro de Entrenamiento Olímpico de Estados Unidos en Chula Vista, California. Candelas-Revuelta vencieron a Jamie Broder y Valjas Kristina, de Canadá, por marcador de 2-1 y parciales de 17-21, 22-20, 15-9, para quedarse con el tercer lugar del evento. Previamente, en semifinales, las mexicanas fueron derrotadas por el equipó de Estados Unidos-1, integrado por Emily Day y Hughes Heather, quienes se impusieron 2-1, por 24-26, 21-14, 15-8, en 1 hora y 1 minuto. La medalla de oro del torneo quedó en manos de Emily Day y Hughes Heather, quienes derrotaron en la final a sus compatriotas Summer Ross y Beck Morgan por 2-0 (21-19, 21-17) en 39 minutos. Beck y Ross, quienes recientemente comenzaron a jugar juntas, mantuvieron la presión sobre Day y Hughes, quienes han jugado como equipó durante dos años; sin embargo, la mayor experiencia de Day y Hughes con el pase consistente y los saques, lograron obtener la victoria.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×