Los Rays siguen vivos en pelea por los playoffs

Alex Cobb permitió dos imparables en siete entradas y ayudó a que los Rays de Tampa Bay mantuvieran vivas sus tenues esperanzas de pasar a la postemporada al vencer el lunes 5-3 a los Orioles de...
Alex Cobb permitió dos imparables en siete entradas y ayudó a que los Rays de Tampa Bay mantuvieran vivas sus tenues esperanzas de pasar a la postemporada al vencer el lunes 5-3 a los Orioles de Baltimore.
 Alex Cobb permitió dos imparables en siete entradas y ayudó a que los Rays de Tampa Bay mantuvieran vivas sus tenues esperanzas de pasar a la postemporada al vencer el lunes 5-3 a los Orioles de Baltimore.
St Petersburg, Florida -
  • Buscan en segundo comodín de la Liga Americana 

Alex Cobb permitió dos imparables en siete entradas y ayudó a que los Rays de Tampa Bay mantuvieran vivas sus tenues esperanzas de pasar a la postemporada al vencer el lunes 5-3 a los Orioles de Baltimore. Ben Zobrist conectó su 20vo cuadrangular y Chris Gimenez bateó un doblete de dos carreras contra Wei-Yin Chen, con el que los Rays lograron romper el empate 1-1. Cobb (11-9) permitió un sencillo a J.J. Hardy en la cuarta entrada y un jonrón solitario a Matt Wieters que dio el empate en la parte alta de la séptima. Los Rays ganaron por 11va ocasión en 12 partidos, una racha que los mantienen en la competencia por el segundo comodín de la Liga Americana. Comenzaron el partido con desventaja de tres partidos ante Oakland y deben barrer a los Orioles y esperar que los Atléticos caigan en sus tres duelos ante Texas para permanecer vivos. Baltimore ya aseguró su lugar en los playoffs por primera vez en 15 años, pero todavía tiene esperanzas de superar a los Yanquis y ganar el título de la división Este de la Liga Americana. Los Orioles ahora están un juego detrás de Nueva York, luego que éstos vencieron 10-2 a Boston. Por los Rays, el dominicano Carlos Peña de 1-0, una impulsada. Por los Orioles, el venezolano Endy Chávez de 1-0.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×