'Pico' Mónaco regresó al 'top ten' de la ATP

Gracias a su victoria en el Abierto de Malasia, el argentino, Juan 'Pico' Mónaco, regresó al 'top ten' del ranking de la ATP. Mientras tanto, Roger Federer sigue al frente del escalafón por...
Gracias a su victoria en el Abierto de Malasia, el argentino, Juan 'Pico' Mónaco, regresó al 'top ten' del ranking de la ATP. Mientras tanto, Roger Federer sigue al frente del escalafón por decimotercera semana consecutiva.
 Gracias a su victoria en el Abierto de Malasia, el argentino, Juan 'Pico' Mónaco, regresó al 'top ten' del ranking de la ATP. Mientras tanto, Roger Federer sigue al frente del escalafón por decimotercera semana consecutiva.
Londres, Inglaterra (Notimex) -
  • Federer llegó a 298 semanas en su carrera como líder del ranking

Gracias a su victoria en el Abierto de Malasia, el argentino, Juan 'Pico' Mónaco, regresó al 'top ten' del ranking de la ATP. Mientras tanto, Roger Federer sigue al frente del escalafón por decimotercera semana consecutiva. El único cambio fue el ingreso del sudamericano en el décimo sitio, lugar que ocupaba el estadounidense John Isner. De esta forma, con 11 mil 805 puntos, Federer se mantuvo en la cima de la clasificación escoltado por el serbio Novak Djokovic, con 10 mil 470 unidades, y el británico Andy Murray, con ocho mil 410. Quien también conserva su posición por una semana más es el español Rafael Nadal, con siete mil 385 puntos, seguido por su compatriota David Ferrer, en la quinta posición con cinco mil 960 unidades, y del checo Tomas Berdych, con cuatro mil 965. Complementan la clasificación, el francés Jo-Wilfried Tsonga, en la séptima posición con cuatro mil 520; el argentino Juan Martín del Potro, con tres mil 850, y el serbio Janko Tipsarevic, con tres mil 185 unidades para la novena casilla. En cuanto a la representación de México en el escalafón, el primero en aparecer es César Ramírez, quien descendió nueve peldaños para ubicarse en la casilla 406, seguido de Daniel Garza, quien por el contrario avanzó el mismo número para colocarse en el lugar 415. También se encuentra Miguel Gallardo, quien tuvo ascenso de 10 escalones para ser el número 491.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×