Regresan medallistas olímpicos en clavados a los entrenamientos

Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez, así como los también participantes en Londres, Arantxa Chávez y Julián Sánchez, regresaron hoy a los entrenamientos, después de mes y medio...
 Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez, así como los también participantes en Londres, Arantxa Chávez y Julián Sánchez, regresaron hoy a los entrenamientos, después de mes y medio de descanso.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  •  Los clavadistas Iván García y Germán Sánchez se preparan para la próxima temporada

Los medallistas olímpicos Iván García y Germán Sánchez, así como los también participantes en Londres, Arantxa Chávez y Julián Sánchez, regresaron hoy a los entrenamientos, después de mes y medio de descanso. Los deportistas arrancaron de manera oficial el nuevo ciclo olímpico con trabajo físico, que vislumbra competencias de alto nivel, ya que la preparación iniciada es de vital importancia para los jaliscienses. Julián Sánchez, quien al lado de Yahel Castillo terminó séptimo en trampolín sincronizado 3 metros en Londres, dijo que “voy poco a poco, empecé con trabajo físico hace dos semanas para no llegar inactivo, así que me puse a hacer cardio, a correr y a hacer trabajo de fuerza en hombros antes de empezar el entrenamiento oficial”. Agregó que el séptimo lugar olímpico no es malo, “di todo de mí, pero de esto pueden venir muchas cosas, no sé si haré pareja con Yahel, no he tenido contacto con ellos (Castillo y su entrenador), pero lo que estoy seguro es que en individual puedo dar mucho más, así que me voy a preparar para los que viene”. “Aún no platico con mi entrenador Iván Bautista, así que no sé qué eventos tengo próximamente, pero seguro vendrán cosas mejores”. Alejandra Orozco es la única del grupo de clavadistas jaliscienses olímpicos que no ha tenido descanso, debido a que aún tiene una participación en el Mundial Juvenil a realizarse a partir del próximo 8 de octubre en Australia.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×