Ana Lilia Durán a Juegos Olímpicos de la Juventud

Luego del título conseguido en el Mundial Sub 17 de levantamiento de pesas en Eslovaquia, la bajacaliforniana Ana Lilia Durán piensa acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud de China en el...
Luego del título conseguido en el Mundial Sub 17 de levantamiento de pesas en Eslovaquia, la bajacaliforniana Ana Lilia Durán piensa acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud de China en el 2014, en donde espera pelear por una medalla.
 Luego del título conseguido en el Mundial Sub 17 de levantamiento de pesas en Eslovaquia, la bajacaliforniana Ana Lilia Durán piensa acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud de China en el 2014, en donde espera pelear por una medalla.
Ciudad de México (Notimex) -

 Luego del título conseguido en el Mundial Sub 17 de levantamiento de pesas en Eslovaquia, la bajacaliforniana Ana Lilia Durán piensa acudir a los Juegos Olímpicos de la Juventud de China en el 2014, en donde espera pelear por una medalla. Pero para llegar a ese objetivo, la halterista deberá buscar la clasificación en el Campeonato Mundial de la categoría en Uzbekistán el próximo año. "Tenemos unos días de descanso, pero vamos a empezar a prepararnos para el Campeonato Panamericano Sub 17 en Colombia y al Campeonato Mundial en Uzbekistán y con ello seguir de cara a los Olímpicos de la Juventud", indicó. Durán, quien se hizo del título mundial en la división de los 53 kilogramos con un total de 178 kilogramos, comentó que los resultados conseguidos este año fueron alentadores y más porque se logró uno de los máximo objetivos dentro de su división. En el certamen eslovaco de hace un par de semanas en donde se colgó dos metales dorados en envión y total, así como una de plata en arranque , también sumó tres oros en la Olimpiada Nacional de Guanajuato, así como un oro y dos platas en el Panamericano Sub 17 de Viña del Mar, Chile, en este año. "Ha sido un súper año, el año pasado no gané por mi lesión pero en éste le puse todas las ganas en mis entrenamientos, porque siempre me dolía la espalda, el codo, la cabeza; a pesar de todo eso me alegró porque todo eso me sirvió de experiencia, todo lo que me ha pasado y ahora estoy muy feliz", comentó. De su actuación en la competición mundial, la deportista sostuvo que fue algo extraordinario subirse al podio y ganarle a todas, "ser la mejor de todas en los 53 fue muy emotivo, se siente muy bonito cuando entonan el Himno Nacional, estaba llorando pero entonándolo".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×