Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Defiende Longoria su corona en el US Open de Racquetbol

Paola Longoria buscar contunuar su gran momento. (Foto: Mexsport)
Paola Longoria buscar contunuar su gran momento. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de Mxico, mircoles 3 de Octubre del 2012

  • Espera rival de la fase de calificación
La mexicana Paola Longoria viajó a Minneapolis, Minnesota, donde este jueves iniciará la defensa de su título en el US Open de Racquetbol, tercera  fecha de la temporada del tour profesional de la LPRT.

Longoria, número uno de la clasificación mundial y que el año pasado superó en la final a la estadounidense Rhonda Rajsich, enfrentará en la primera jornada del cuadro principal a una jugadora de la fase de calificación. Paola viene de ganar el Abierto de Texas, primera parada del circuito en agosto pasado.

Otras mexicanas que participarán en el torneo femenil, son la también potosina Jessica Parrilla que enfrentará en primera ronda a T.J. Baumbaugh de Estados Unidos; la guanajuatense Samantha Salas jugará ante la norteamericana Sharon Jackson, mientras que la chihuahuense Susana Acosta, tendrá como rival a Claudia Andrade.

La raquetista número dos del ranking, Rhonda Rajsich, también espera rival del torneo de calificación.

En la rama varonil, los mexicanos Álvaro Beltrán y Javier Moreno, que entraron en forma directa al draw principal, esperan rival de la calificación, donde tendrán acción en subcampeón mundial Polo Gutiérrez, Gilberto Mejía, Daniel de la Rosa y Andree Parrilla.

[CONADE]

Comentarios