Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

'Maravilla' necesita más tiempo para revancha ante Chávez Jr.

Maravilla sufrió una fisura en la mano izquierda durante la pelea ante Chávez Jr. (Foto: Getty)
Maravilla sufrió una fisura en la mano izquierda durante la pelea ante Chávez Jr. (Foto: Getty)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, jueves 4 de Octubre del 2012

  • Beltrán dijo creer que la revancha tendrá lugar durante el primer trimestre de 2013 
El púgil argentino, Sergio 'Maravilla' Martínez, campeón mediano del CMB, necesita más tiempo que su rival mexicano Julio César Chávez Jr. para preparar su pelea de revancha para el 2013, afirmó el promotor Fernando Beltrán.

"Queremos hacer la revancha ante Martínez después de ese tremendo último round y la verdad el que necesita más tiempo es Martínez porque se fisuró la muñeca y la rodilla", declaró Beltrán, quien promueve en México la carrera de Chávez Jr.



Beltrán dijo creer que la revancha tendrá lugar durante el primer trimestre de 2013, una vez cumplida la suspensión que se le dictó al mexicano por su dopaje por marihuana en la pelea del pasado 15 de septiembre, sin embargo, podría llevar un poco más de tiempo ya que el CMB comunicó que alejaría del ring indefinidamente al 'Hijo de la Leyenda' hasta que fuera cabalmente rehabilitado de alguna adicción.

"La revancha definitivamente será el próximo año, yo creo que en el primer trimestre", dijo Beltrán durante la presentación del combate entre los mexicanos Rafael Márquez y Cristian Mijares para el 27 de octubre.



Beltrán comentó que el equipo del peleador mexicano está a la espera de la decisión que se tome en laComisión Atlética de Nevada sobre el dopaje.



"No soy nadie para juzgar y evaluar sanciones. Con los niveles que se presentaron y con lo que hasta ahora han dicho Chávez estuvo mes y medio dentro de su entrenamiento sin absolutamente nada en su cuerpo. Eso es lo que declaran los niveles. Si me preguntas a mí yo ni siquiera lo sancionaría", apuntó.



Martínez se proclamó campeón mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) al vencer el 15 de septiembre pasado en Las Vegas por decisión unánime en 12 asaltos a Chávez Jr, cuyo positivo pormarihuana ha postergado los planes de un segundo combate.

[EFE]

Comentarios