Orioles ganan a Yankees y empatan serie divisional

El novato Wei-Yin Chen superó en el montículo al veterano Andy Pettitte, de 40 años, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 3-2 a los Yankees de Nueva York para empatar 1-1 su serie...
 El novato Wei-Yin Chen superó en el montículo al veterano Andy Pettitte, de 40 años, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 3-2 a los Yankees de Nueva York para empatar 1-1 su serie divisional en la Liga Americana.
Baltimore, Estados Unidos -
  • Perdió el veterano Andy Pettitte

El novato Wei-Yin Chen superó en el montículo al veterano Andy Pettitte, de 40 años, y los Orioles de Baltimore derrotaron el lunes 3-2 a los Yankees de Nueva York para empatar 1-1 su serie divisional en la Liga Americana. Chris Davis impulsó dos carreras para los Orioles, que utilizaron la misma fórmula que los llevó a la postemporada por primera vez en 15 años: un magnífico bullpen y la capacidad de ganar partidos muy reñidos. Baltimore acumuló 29-9 en decisiones de una carrera durante la campaña regular y 74-0 cuando tenía la ventaja después de siete entradas. El líder de salvamentos en las Grandes Ligas, Jim Johnson, al que propinaron cinco carreras en la derrota del primer partido, trabajó una novena entrada perfecta para concluir el encuentro. El tercero de los cinco partidos de la serie se disputará el miércoles en el Estadio de los Yankees.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×