Lideran Mariana Avitia y Luis Álvarez Nacional de Tiro con Arco

La Medallista Olímpica de Londres 2012, la regiomontana Mariana Avitia y el bajacaliforniano Luis Álvarez se pusieron al frente dentro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que tiene lugar en...
La Medallista Olímpica de Londres 2012, la regiomontana Mariana Avitia y el bajacaliforniano Luis Álvarez se pusieron al frente dentro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que tiene lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico.
 La Medallista Olímpica de Londres 2012, la regiomontana Mariana Avitia y el bajacaliforniano Luis Álvarez se pusieron al frente dentro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que tiene lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • La competencia tuvo lugar en el Centro Deportivo Olímpico Mexicano

La Medallista Olímpica de Londres 2012, la regiomontana Mariana Avitia y el bajacaliforniano Luis Álvarez se pusieron al frente dentro del Campeonato Nacional de Tiro con Arco, que tiene lugar en las instalaciones del Centro Deportivo Olímpico Mexicano (CDOM).

En las acciones relacionadas con la ronda FITA, Avitia Martínez sumó en las cuatro distancias mil 318 puntos, para dejar en la segunda plaza a su coterránea Gina González, con mil 251 unidades, y en tercero la tapatía Wendy Gamón, con mil 234.

Por su parte, el bajacaliforniano Álvarez se quedó con el primer sitio con mil 262 puntos, en segundo el yucateco Pedro Vivas con mil 249, seguido del queretano Orlando Uribe con mil 242, en la modalidad de arco recurvo.

En tanto en arco compuesto, la tapatía Linda Ochoa fue la ganadora en la ronda FITA con mil 376 puntos, la plata fue para la bajacaliforniana Stephanie Salinas con mil 355 y el bronce para la regiomontana Ali Castillo con mil 360.

En la competencia de los hombres, el regiomontano Gerardo Alvarado encabezó la lista al sumar mil 395 unidades, seguido del mexiquense Mario Cardoso con mil 381 y en tercero el también tapatío Ángel Ramírez con mil 377.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×