Azarenka se llevó el torneo de Linz a costa de Goerges

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo según la clasificación de la WTA, se proclamó hoy Campeona del torneo de Linz (Austria) al derrotar en la Final a la alemana Julia...
La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo según la clasificación de la WTA, se proclamó hoy Campeona del torneo de Linz (Austria) al derrotar en la Final a la alemana Julia Goerges por 6-3 y 6-4.
 La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo según la clasificación de la WTA, se proclamó hoy Campeona del torneo de Linz (Austria) al derrotar en la Final a la alemana Julia Goerges por 6-3 y 6-4.  (Foto: Reuters)
Linz, Austria (Reuters) -
  • La alemana sólo ha podido vencer en una ocasión a Azarenka

La tenista bielorrusa Victoria Azarenka, número uno del mundo según la clasificación de la WTA, se proclamó hoy Campeona del torneo de Linz (Austria) al derrotar en la Final a la alemana Julia Goerges por 6-3 y 6-4. Azarenka, que ya había ganado esta temporada en Sydney, el Abierto de Australia, Doha e Indian Wells y que había sido finalista en Stuttgart, Madrid y el US Open, se adjudicó así el decimotercer título de su carrera. Para llegar a la Final, la bielorrusia se impuso en Semifinales a la rumana Irina-Camelia Begu, en Cuartos de Final a la croata Petra Martic, en segunda ronda a la rumana Simona Halep y en primera ronda a la holandesa Arantxa Rus. Por su parte, Goerges eliminó a la belga Kirsten Flipkens, a la sueca Sofia Arvidsson, a la suiza Romina Oprandi y a la eslovaca Daniela Hantuchova. La alemana, que esta temporada sólo había llegado a otra Final -la de Dubai, que perdió ante la polaca Agnieszka Radwanska- sólo ha conseguido derrotar a Azarenka en una ocasión -el año pasado en Stuttgart- de las cinco ocasiones en las que ambas se han enfrentado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×