Ferrer clasifica a Copa Masters de Londres

El tenista español David Ferrer se clasificó de forma matemática para la Barclays ATP World Tour Finals (Copa Masters), que se celebrará en Londres del 5 al 12 de noviembre y contará con la...
El tenista español David Ferrer se clasificó de forma matemática para la Barclays ATP World Tour Finals (Copa Masters), que se celebrará en Londres del 5 al 12 de noviembre y contará con la presencia de los ocho mejores tenistas del año.
 El tenista español David Ferrer se clasificó de forma matemática para la Barclays ATP World Tour Finals (Copa Masters), que se celebrará en Londres del 5 al 12 de noviembre y contará con la presencia de los ocho mejores tenistas del año.
Madrid, España (Reuters) -
  • El tenista español David Ferrer jugó la Final de la Copa Masters en el 2007 

El tenista español David Ferrer se clasificó de forma matemática para la Barclays ATP World Tour Finals (Copa Masters), que se celebrará en Londres del 5 al 12 de noviembre y contará con la presencia de los ocho mejores tenistas del año. El tenista alicantino, número cinco del ránking ATP, disputará su cuarta Copa de Maestros, tercera consecutiva, para poner punto y final a una temporada donde ha conseguido ganar los torneos de Auckland, Buenos Aires, Acapulco, s-Hertogenbosch y Bastad, a falta de la final de Copa Davis que enfrentará a España y República Checa en Praga. "Estoy muy feliz porque clasificarme para la Barclays ATP World Tour Finals es un gran logro y uno de mis objetivos al inicio de cada año.  Tengo ganas de volver a Londres y jugar contra los mejores jugadores del mundo ya que el ambiente es increíble allí", declaró Ferrer, que ya sabe lo que es jugar la final de ese torneo, la cual disputó contra Federer en el 2007. El presidente ejecutivo de la ATP y director del torneo londinense, Brad Drewett afirmó que están "muy contentos" de que David Ferrer vuelva a disputar el torneo ya que es uno de los "más duros competidores y se merece su plaza entre los ocho mejores tenistas del mundo". Ferrer se une a los ya clasificados, Federer, Djokovic, Murray y Rafael Nadal y de acabar así, los tres tenistas que les acompañarían serían el checo Berdych, el argentino Del Potro y el francés Tsonga, aunque jugadores como Tipsarevic, Almagro, Gasquet, Monaco, Raonic, Isner o Cilic, tienen torneos como Basilea, Valencia, Estocolmo, Viena o París para conseguir su clasificación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×