Médico de Armstrong analiza reporte de USADA

El ex médico personal de Lance Armstrong dijo que necesita tiempo para analizar el voluminoso reporte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos que lo acusa de recomendar a numerosos ciclistas el...
 El ex médico personal de Lance Armstrong dijo que necesita tiempo para analizar el voluminoso reporte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos que lo acusa de recomendar a numerosos ciclistas el consumo de drogas.
Adelaida, Australia -
  • La USADA rastreó más de un millón de dólares en pagos de Armstrong a Ferrari  

El ex médico personal de Lance Armstrong dijo que necesita tiempo para analizar el voluminoso reporte de la Agencia Antidopaje de Estados Unidos que lo acusa de recomendar a numerosos ciclistas el consumo de drogas. El doctor Michele Ferrari dijo a la publicación Cyclingnews.com que sólo después de analizar el reporte de la Agencia (USADA, por sus siglas en inglés), podrá responder. "A ellos les llevó dos años y medio la recopilación de los documentos, así que a mí me llevará un tiempo analizarlos... Hablaré cuando llegue el momento", dijo Ferrari. La USADA rastreó más de un millón de dólares en pagos de Armstrong a Ferrari entre 1996 y 2006, y el reporte da detalles de la forma en que el médico asesoró a Armstrong y a otros ciclistas para que se doparan con EPO y transfusiones sanguíneas. En julio, la USADA suspendió a Ferrari de por vida. Las llamadas que hcieron medios a la casa de Ferrari el martes no encontraron respuestas. Su abogado no contestó de inmediato a un mensaje que solicitaba sus comentarios.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×