Sosa intensifica preparación para combate ante Lee

El entrenador Antonio Jiménez reconoció el fuerte trabajo físico que realiza Édgar Sosa para su combate contra Myung-Ho Lee, el próximo 27 de octubre en la nueva Arena Ciudad de México, en esta...
El entrenador Antonio Jiménez reconoció el fuerte trabajo físico que realiza Édgar Sosa para su combate contra Myung-Ho Lee, el próximo 27 de octubre en la nueva Arena Ciudad de México, en esta capital.
 El entrenador Antonio Jiménez reconoció el fuerte trabajo físico que realiza Édgar Sosa para su combate contra Myung-Ho Lee, el próximo 27 de octubre en la nueva Arena Ciudad de México, en esta capital.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Sosa Medina es Campeón Mosca de Plata del Consejo Mundial de Boxeo 

El entrenador Antonio Jiménez reconoció el fuerte trabajo físico que realiza Édgar Sosa para su combate contra Myung-Ho Lee, el próximo 27 de octubre en la nueva Arena Ciudad de México, en esta capital. Sosa Medina, campeón mosca de plata del Consejo Mundial de Boxeo, se enfrentará a Myung-Ho Lee, un japonés de padres coreanos, nacido en Osaka, en la velada que incluye la contienda entre Cristian Mijares vs Rafael Márquez. Jiménez destacó la actitud del ex monarca mundial minimosca en sus prácticas que realiza en el gimnasio Nuevo Jordán, en el centro histórico, al señalar que "Édgar totalizará 120 rounds de boxeo para esta pelea ante Ho Lee". En las sesiones de boxeo, Sosa cuenta con el apoyo de los sparrings Armando Santos, un peso supermosca que le ayuda en la velocidad de golpeo, y Eduardo Hernández, en supergallo para el trabajo de fortaleza sobre el ring. El entrenador destacó que Édgar realiza las carreras matinales en La Pila, cercano a La Marquesa, y el trabajo de pista en Aragón, en esta capital, para llegar en óptimas condiciones a la contienda ante el rival asiático. El preparador físico Fernando Barrera mencionó que Sosa Medina realiza un trabajo de fortaleza con bíceps, tríceps, dorsales, pectorales y abdominales "para llegar como un toro ante el japonés”.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×