Se reunirán entrenadores de clavados en Congreso Mundial en México

Con la presencia de exitosos entrenadores de clavados como el mexicano radicado en Australia, Salvador Sobrino, los canadienses Michel Larouche y Saul Marks y el chino Zhong Shaozhen, del 7 al 11...
 Con la presencia de exitosos entrenadores de clavados como el mexicano radicado en Australia, Salvador Sobrino, los canadienses Michel Larouche y Saul Marks y el chino Zhong Shaozhen, del 7 al 11 de noviembre se realizará el Congreso Mundial de la es  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Estará uno de los grandes mexicanos que triunfa en Australia como lo es Salvador Sobrino

Con la presencia de exitosos entrenadores de clavados como el mexicano radicado en Australia, Salvador Sobrino, los canadienses Michel Larouche y Saul Marks y el chino Zhong Shaozhen, del 7 al 11 de noviembre se realizará el Congreso Mundial de la especialidad en México. La Federación Mexicana de Natación (FMN), cargo de Kiril Minchev Todorov, dio a conocer que a esta reunión se darán cita los mejores especialistas de clavados para dar a conocer algunos de los secretos que han llevado a sus deportistas a estar en el podio. Esta sesión, que se realizará en Tlalnepantla de Baz, Estado de México, es considerada de primer nivel y su organización se encuentra a cargo del Comité Técnico de Clavados de la FINA, que preside el medallista olímpico de Seúl 1988, Jesús Mena. Otro de los entrenadores asistentes será el mexicano Iván Bautista, quien otorgó a México una de las dos platas de las tres medallas que ganaron los clavadistas tricolores en los pasados Juegos Olímpicos de Londres 2012. De igual manera, estará Jesús Mena, medallista olímpico y máxima autoridad de los clavados como presidente del Comité Técnico FINA, además del también medallista de Sydney 2000, Fernando Platas, quien es integrante de la Comisión de Atletas de la FINA. Otras personalidades de la FINA que estarán en México son: Steve McFarland, de Estados Unidos, Joey Zuber, Niki Stajkovic y Claudio de Miro, además del director ejecutivo de la FINA, Cornel Marculescu.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×