Juan René Serrano está en etapa de recuperación

El arquero Juan René Serrano se encuentra en etapa de recuperación luego de cerrar este ciclo olímpico en Londres 2012 y se dijo motivado por disputar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de...
El arquero Juan René Serrano se encuentra en etapa de recuperación luego de cerrar este ciclo olímpico en Londres 2012 y se dijo motivado por disputar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.
 El arquero Juan René Serrano se encuentra en etapa de recuperación luego de cerrar este ciclo olímpico en Londres 2012 y se dijo motivado por disputar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Trabaja para prepararse rumbo al mundial de tiro con arco

El arquero Juan René Serrano se encuentra en etapa de recuperación luego de cerrar este ciclo olímpico en Londres 2012 y se dijo motivado por disputar una medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016. “Estoy muy motivado para Río y sé que dos veces se me negó esa medalla, primero en individual y ahora en equipos, estuvimos cerca, pero voy a hacer todo lo posible por traerla para México". Respecto al descanso de un año que tomará el entrenador nacional Lee Wong, señaló que "desde hace cuatro años lo sabíamos, pero lo estamos jalando para que siga como nuestro asesor, porque sabemos que todos los logros que se cumplieron fueron al trabajo que desarrollamos con él, a las bases que dejó como deportistas y como personas”. Por otro lado, consideró que actualmente el equipo se encuentra bajo las instrucciones de otro entrenador coreano. “Es un entrenador joven de edad, pero con mucha experiencia, fue seleccionado y entrenador en su país, eso nos da buena referencia, además de que hace buena mancuerna con el profesor Lee y eso nos ayudará mucho para nuestro objetivos del próximo año”. El arquero mexicano dijo, por cierto, que lo que resta del año ya no tendrán competencias. "Esperamos reanudar el trabajo fuerte en enero de 2013 porque tendremos el mundial y las copas, el Indoor en Las Vegas, Estados Unidos y alguna copa en Sudamérica”. Comentó sentirse satisfecho por el auge de su disciplina en todo el país "me encanta que la gente ya nos reconozca como un referente nacional del tiro con arco, hay mucha demanda y sabemos que a mayor demanda, mayor crecimiento y a mayor crecimiento, mayor calidad y queremos tener la mayor calidad y tener cada vez mayores logros a nivel internacional”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×