Óscar Valdez enfrentará al 'Chamuco' en su debut

El dos veces boxeador olímpico, Oscar Valdez Fierro, ya tiene rival para su debut, donde enfrentará en combate a seis episodios a Ángel 'Chamuco' Prado (1-1) en peso Pluma, luego de representar a...
 El dos veces boxeador olímpico, Oscar Valdez Fierro, ya tiene rival para su debut, donde enfrentará en combate a seis episodios a Ángel 'Chamuco' Prado (1-1) en peso Pluma, luego de representar a México en Beiging 2008 y Londres 2012 y sostuvo más..
Ciudad de México -
  • El ex Olímpico cerrará mañana su sesión de sparring con 'Gallo'Estrada 

El dos veces boxeador olímpico, Oscar Valdez Fierro,  ya tiene rival para su debut, donde enfrentará en combate a seis episodios a Ángel 'Chamuco' Prado (1-1) en peso Pluma, luego de representar a México en Beiging 2008 y Londres 2012 y sostuvo más de 300 peleas amateur. Valdez Fierro cerrará mañana su intensa preparación para su esperado debut profesional del próximo 3 de noviembre en el Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo, Sonora. En la misma cartelera estará el regreso del doble ex Campeón Mundial Ulises 'Archi' Solís (34-2-3, 21 ko's) a diez episodios en peso Mosca ante un rival por designar. Luego de semanas de que su promotora Top Rank busco rival, seleccionó al 'Chamuco' Prado,  joven con amplia experiencia amateur y dos combates profesionales , de estilo técnico pero fajador. "Nunca me importo, quien fuera mi rival, mi sueño y motivación es que voy a ser mi debut profesional en Hermosillo y deseo agradar a mi gente y demostrar al mundo del boxeo que tengo para algún día ser Campeón Mundial y dar mucha satisfacciones a mi Sonora querida y a todo México¨ expresó Valdez. El ex Olímpico cerrará mañana su sesión de sparring con 'Gallo'Estrada, 'Estrella Ruiz' y Jair Quintero en el area de box del CUM, además de que casi ha dado el peso pactado para la categoría Pluma. "Ya estamos listos estoy a dos kilos del peso Pluma me siento excelente física y mentalmente¨, expresó el ex Olímpico.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×