Apuesta Myung Hoo Lee a su estatura para vencer a Sosa

El peleador japonés de origen coreano Myung Ho Lee, se dijo listo para su duelo de este sábado en la Arena Ciudad de México, donde le hará frente al ex campeón mundial minimosca Edgar Sosa y apeló...
 El peleador japonés de origen coreano Myung Ho Lee, se dijo listo para su duelo de este sábado en la Arena Ciudad de México, donde le hará frente al ex campeón mundial minimosca Edgar Sosa y apeló a su estatura para sacar la victoria.
Ciudad de México (Notimex) -
  • Mañana la ceremonia de pesaje en la Arena Ciudad de México

El peleador japonés de origen coreano Myung Ho Lee, se dijo listo para su duelo de este sábado en la Arena Ciudad de México, donde le hará frente al ex campeón mundial minimosca Edgar Sosa y apeló a su estatura para sacar la victoria. En el gimnasio Pancho Rosales, es el lugar en donde el peleador oriental afina detalles como el no perder ritmo, velocidad y mantenerse en el peso que se efectuará al mediodía de este viernes en la Arena Ciudad de México. “Hasta el momento no me he sentido mal con respecto a la altura. No he sentido cansancio ni nada por el estilo y espero mantenerme así durante la pelea”, expresó Myun Ho Lee quien añadió que “me hubiera gustado mucho que el cinturón estuviera en juego para llevármelo a mi país”. Además de que quería el cinto plata que tiene en su poder Edgar Sosa, otro de sus objetivos es buscar su clasificación mundial. “Solo soy clasificado nacional. Sosa es el número uno en las clasificaciones y vengo por eso. Quiero llevarme esa clasificación”. Myung Ho Lee tiene una estatura de 1.70 metros “A eso le sacare provecho a la hora de la pelea. A pesar de que soy alto, doy bien el peso. Eso será clave, esperando que no me haga daño la altura. Voy a buscar boxearlo y también de tener la oportunidad de noquearlo”. El peleador oriental muestra un palmarés de quince batallas ganadas, dos derrotas, una por nocaut, con cinco antes del límite, por lo que indicó que confía en su resistencia “Tengo confianza en mi quijada al igual que en la zona abdominal. El cubre bocas que utilizo porque los japoneses cuando salen de su país lo utilizan para no contagiar y de protegerme de la contaminación que hay en México. Eso es normal en los japoneses”, concluyó.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×