Nadal anunció que no jugará el resto de la temporada

Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada —el Masters de París y la Copa Masters— debido a su lesión en la rodilla izquierda.
Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada —el Masters de París y la Copa Masters— debido a su lesión en la rodilla izquierda.
 Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada —el Masters de París y la Copa Masters— debido a su lesión en la rodilla izquierda.  (Foto: )
Madrid, España -
  • Los ocho mejores del ranking de la ATP se clasifican a la Copa Masters 

Rafael Nadal anunció que se perderá los dos últimos torneos de la temporada —el Masters de París y la Copa Masters— debido a su lesión en la rodilla izquierda. El tenista español, quien no juega desde junio, señaló que "es decepcionante para mí perderme los últimos dos torneos del año en París y Londres, pero no es una sorpresa". "Espero volver pronto a entrenar ya que estoy evolucionando de forma positiva de mi lesión. No estaré listo a tiempo para competir en esos eventos por lo que seguiré mi recuperación en Mallorca y trabajaré duro para volver lo antes posible", señaló Nadal en un comunicado publicado en el portal de internet de la ATP. El campeón del Abierto de Francia y dueño de 11 títulos de Grand Slam ha dicho que espera estar  recuperado para competir en el Abierto de Australia en enero. También confirmó su participación en el Abierto Mexicano el próximo año en Acapulco. Los ocho mejores del ranking de la ATP se clasifican a la Copa Masters, que se disputará del 5 al 12 de noviembre en Londres.

No te pierdas