Dice Felipe Muñoz que cumplió en 11 años al frente del COM

El ahora ex presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, dijo que en 11 años y seis meses al frente del organismo deportivo siempre trabajó en pro del deporte y al dejar el cargo...
El ahora ex presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, dijo que en 11 años y seis meses al frente del organismo deportivo siempre trabajó en pro del deporte y al dejar el cargo se va con la certeza de haber cumplido con creces.
 El ahora ex presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, dijo que en 11 años y seis meses al frente del organismo deportivo siempre trabajó en pro del deporte y al dejar el cargo se va con la certeza de haber cumplido con creces.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Recordó que en años pasados no se contó con el apoyo gubernamental

El ahora ex presidente del Comité Olímpico Mexicano (COM), Felipe Muñoz, dijo que en 11 años y seis meses al frente del organismo deportivo siempre trabajó en pro del deporte y al dejar el cargo se va con la certeza de haber cumplido con creces. "Creo que el trabajo realizado en todo este tiempo se hizo de la mejor manera, a pesar de que en los primeros años se tuvieron algunos problemas de quienes deseaban controlar el COM, pero se salió avante", comentó. Recordó que en años pasados no se contó con el apoyo gubernamental, pero "ahora las cosas han cambiado y aunque no hemos regresado a como estábamos, hemos mejorado considerablemente". El medallista olímpico en México 1968 apuntó que a cargo del deporte gubernamental, "está un hombre joven, preparado, sin rencores ni envidias, sin frustraciones, nuestras relaciones con el Gobierno Federal son mejores, estoy seguro que todavía mejorarán a partir del próximo año". Asimismo, resaltó que el trabajo en equipo y con unidad siempre tiene resultados alentadores, no sólo para los dirigentes, sino para los deportistas que al final de cuentas son quienes deben estar en las mejores condiciones para las competencias. "El tiempo me señala que el trabajo en unidad siempre va a tener resultados, la lealtad siempre es importante, el trabajo muchas de las veces no lo ves, pero se ve reflejado en los atletas. Soy una persona muy afortunada y creo que mi trabajo se hizo con creces", apuntó. El ahora legislador federal y presidente de la Comisión del Deporte en la Cámara de Diputados comentó que su sucesor "Carlos Padilla Becerra tiene los elementos para hacer del COM un organismo diferente en un nuevo ciclo olímpico". "Carlos -Padilla- inicia una etapa de cambio, de un nuevo ciclo olímpico. Tiene un camino grandes por hacer muchas cosas y me siento satisfecho porque él haya sido electo", añadió. En relación al presupuesto para el deporte en el 2013, Muñoz Kapamas dijo que se han recibido varias propuestas las cuales deben ser consideradas en los próximos meses para tenerlo listo. "Todavía no tenemos presupuesto para el deporte en el 2013, han llegado muchas peticiones y en eso es en las cuales debemos trabajar", comentó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×