Participan 12 mil en 'Cruzada contra el cáncer de mama'

Con la participación de aproximadamente 12 mil fondistas se llevó al cabo este domingo la carrera "Cruzada contra el cáncer de mama", que tuvo como línea de salida y meta la fuente de la Diana...
 Con la participación de aproximadamente 12 mil fondistas se llevó al cabo este domingo la carrera "Cruzada contra el cáncer de mama", que tuvo como línea de salida y meta la fuente de la Diana Cazadora.
Ciudad de México (Notimex) -
  •   Mónica Rivera Arana se llevó al victoria con tiempo de 21 minutos y cuatro segundos.

Con la participación de aproximadamente 12 mil fondistas se llevó al cabo este domingo la carrera "Cruzada contra el cáncer de mama", que tuvo como línea de salida y meta la fuente de la Diana Cazadora. Al igual que en 2011, a esta competencia se sumaron los esfuerzos de la representación en México de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), que estuvo acompañada por un grupo de porristas de la escuadra de Cargadores de San Diego. Se informó que aproximadamente unas nueve mil participantes tomaron la salida en la carrera y en la caminata de los cinco kilómetros; en tanto, las tres mil restantes optaron por participar en la distancia de diez kilómetros. El triunfo en la distancia de los cinco kilómetros correspondió a Mónica Rivera Arana, quien completó el trayecto en un tiempo de 21 minutos y cuatro segundos. En el segundo sitio llegó Martha Loyola Zerecero, quien hizo crono de 21 minutos y 16 segundos, mientras que el tercer lugar correspondió a Betsabé Rodríguez Valencia con marca de 22 minutos y 17 segundos. Por lo que toca a la distancia de diez kilómetros, el triunfo fue para Eduwiges Luna López, quien hizo el recorrido en 34 minutos y 14 segundos, el segundo lugar correspondió a Mónica Mendoza Reynosa con tiempo de 38 minutos 43 segundos y el tercer lugar lo ocupó Gloria Martínez Lima con crono de 40 minutos y 10 segundos. Finalmente, el Comité Organizador hizo entrega de un cheque por un millón de pesos a la Fundación "Alma", la cual trabaja en la prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de mama.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×