Invitados de lujo para debut de Oscar Valdez

El púgil Óscar Valdez Fierro iniciará su debut profesional ante Ángel 'Chamuco' Prado el próximo sábado, en el CUM de Hermosillo, donde contará con la presencia de varios medallistas Olímpicos...
 El púgil Óscar Valdez Fierro iniciará su debut profesional ante Ángel 'Chamuco' Prado el próximo sábado, en el CUM de Hermosillo, donde contará con la presencia de varios medallistas Olímpicos como Paola Espinoza y Alejandra Orozco.
Ciudad de México -
  • El púgil Óscar Valdez Fierro enfrentará a Ángel Prado en pelea a seis rounds 

El púgil Óscar Valdez Fierro iniciará su debut profesional ante Ángel ‘Chamuco’ Prado el próximo sábado, en el CUM de Hermosillo, donde contará con la presencia de varios medallistas Olímpicos como Paola Espinoza y Alejandra Orozco. También estarán presentes Ivan García, Germán Sánchez , Aída Román, Mariana Avitia y su ex compañero de boxeo Óscar Molina. La contienda de Valdez fue programada a seis rounds en peso Pluma, donde afirmó que pretende salir airoso del compromiso. Valdez representó a México en Londres, hecho que hizo ponerlo en la mira de promotores, donde finalmente Top Rank fue el ganador de su firma.   Previo a su duelo ante el 'Chamuco, Valdez realizó una última sesión de sparrings con el Campeón Azteca 2011 Juan Francisco ¨Gallo¨Estrada con 6 rounds de intercambio de golpes con un boxeo de nivel de ambos excelentes boxeadores.   ¨Gallo¨Estrada forzó a Valdez y realizaron una gran sesión de guantes ante la emoción del público presente en el area de box del CUM.   "Agradezco a Estrada que haya accedio apoyarme en el cierre de mi preparación con lo de sparring, fue una gran sesión y es un gran boxeador que le aprendí varias cosas, amigos estamos listos para e debut profesional el próximo sábado 3 de noviembre los invito que asistan al CUM desde las 17:30 horas y será transmitida por Azteca 7, La Casa del Boxeo¨expresó Valdez Fierro de 21 años de edad.  ‘Archi’ Solis listo para su regreso ante Méndez En la misma velada, reaparecerá el Campeón Mundial en receso Minimosca FIB, Ulises “Archie” Solís ante jesús 'Azul' Iribe, además tomarán parte de la velada los prospectos Víctor “Spock” Méndez que se enfrentara al experimentado Juan “Panterita” Esquer, el nogalense Jesús “Estrella” Ruiz frente a  Luis ¨Marino¨Espinoza  y el invicto peso Medio Alan Campa contra el sinaloense Jaudiel Zepeda.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×