Estarán en Mundial de Triatlón 2013 Analicia Ramírez y Demita Vega

La remera capitalina Analicia Ramírez y la velerista Demita Vega cambiaron por un momento su deporte para incursionar en el triatlón y lo han hecho de manera favorable ya que están clasificadas al...
 La remera capitalina Analicia Ramírez y la velerista Demita Vega cambiaron por un momento su deporte para incursionar en el triatlón y lo han hecho de manera favorable ya que están clasificadas al Mundial de la especialidad en Londres, Inglaterra, en  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -

Estarán en Mundial de Triatlón 2013 Analicia Ramírez y Demita Vega México, 1 Nov. (Notimex).- La remera capitalina Analicia Ramírez y la velerista Demita Vega cambiaron por un momento su deporte para incursionar en el triatlón y lo han hecho de manera favorable ya que están clasificadas al Mundial de la especialidad en Londres, Inglaterra, en el 2013. La Federación Mexicana de Triatlón, a cargo de Jaime Cadaval, dio a conocer que hasta el momento se tiene una buena clasificación al evento internacional del 2013 y una de las cosas destacadas es la actuación de dos competidoras que practican otros deportes. Estas dos deportistas son la remera Analicia Ramírez, quien en los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011 se quedó con la medalla de oro a lado de Lila Perezrul, y ahora ha tenido una buena actuación en el triatlón en las diversas etapas para estar en la selección rumbo al mundial. De la misma manera está la quintanarroense Demita Vega, quien participa en la vela clase Windsor, y gracias a su nivel ha tenido resultados alentadores en cada uno de los selectivos de triatlón en Cancún y Acapulco. Ambas competidoras participarán en el Mundial de Triatlón en la distancia sprint, con 750 metros de natación, 20 kilómetros de ciclismo y cinco kilómetros de carrera en la categoría de 25 a 29 años de edad. El Campeonato Mundial de Triatlón se realizará en Londres, Inglaterra, el próximo año considerado como el evento de mayor importancia para el triatlón nacional. De acuerdo con la FMTRI, hasta el momento ya tienen su lugar al mundial unos 200 competidores por edades.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×