Recibe nuestro newsletter
 

Oro para Yadira Silva en el Nacional de Tenis de Mesa

Yadira Silva cerró con medalla de Oro. (Foto: Mexsport)
Yadira Silva cerró con medalla de Oro. (Foto: Mexsport)

MEDIOTIEMPO | Agencias
Ciudad de México, domingo 4 de Noviembre del 2012

  • Terminó invicta su participación individual
Yadira Silva ganó la medalla de oro en la categoría individual en el cierre del Campeonato Nacional de Primera Fuerza de tenis de mesa, que se realizó en el gimnasio Juan de la Barrera de la Ciudad de México.
 
Silva venció tres sets a cero a la jugadora de Nuevo León en una final que empezó perdiendo el primer parcial pero se repuso rápidamente y dominó todo el juego.
 
La tabasqueña tuvo un paso prefecto durante la competencia al no perder ninguno de sus encuentros, en la semifinal venció a Alejandrina Méndez de Yucatán 3-0 y en los cuartos de final a Mercedes Madrid de Puebla 3-1.
 
"Esto fue resultado de todo lo que he entrenado por dos meses, cerré bien el año invicta en individual y fue muy bueno que este año fuera muy activo y compitiera en todo lo que quería", comentó Silva.
 
Con este certamen termina su calendario del 2012, aunque continuará con sus entrenamientos para los eventos programados el siguiente año.
 
"Con esto cierro este año, fue algo muy satisfactorio; voy por un ciclo olímpico más, estoy muy motivada, tengo muchas ganas de seguir y mejorar. En el 2013 tengo el campeonato latinoamericano, del mundo y en lo personal, la copa latina".
 
Silva agradeció el apoyo de Conade a lo largo de este ciclo olímpico y espera continuar para Río de Janeiro 2016.

[CONADE]

Comentarios