Valdez debuta con K.O. sobre el 'Chamuco'

El sonorense Óscar Valdez derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Ángel Prado, en la pelea estar de la función "Camino a la gloria", en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.
 El sonorense Óscar Valdez derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Ángel Prado, en la pelea estar de la función "Camino a la gloria", en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad.
CUM, Hermosillo, Sonora -
  • El púgil Óscar Valdez tumbó a Ángel Prado en el segundo round de la contienda

El sonorense Óscar Valdez derrotó por nocaut técnico en el segundo round a Ángel Prado, en la pelea estar de la función "Camino a la gloria", en el Centro de Usos Múltiples de esta ciudad. Luego de una exitosa carrera como amateur, donde se convirtió en el primer mexicano en participar en dos Juegos Olímpicos, Óscar debutó con profesional y trató de demostrar su gran futuro. En esta ocasión no hubo round de estudio y tanto Óscar como su rival salieron a un rápido intercambio de golpes, donde el nogalense fue el que más duro alcanzó a conectar a su oponente. En el segundo episodio nuevamente salió Prado al ataque pero Óscar remató y después de unos segundos, un fuerte golpe de Óscar mandó al "Chamuco" a la cuerdas. El referí aplicó el conteo y Ángel logró levantarse, pero después de unos momento Óscar atinó otra fuerte combinación sin respuesta, por lo que el árbitro decidió parar la pelea.

Regresa el 'Archi' Solis con triunfo

En la otra pelea estalar, Ulises "Archie" Solís no tuvo un fácil regreso a los cuadrilátero, luego de encontrarse en la pelea semifinal de esta función con el sinaloense Jesús "Azul" Iribe, aunque finalmente logró noquearlo en el séptimo asalto. Tras más de un año de ausencia del boxeo, debido a varios lesiones que presuntamente le provocó Saúl el "Canelo" Álvarez en un ataque callejero, "Archie" volvió al ring con una victoria. Archie controló el segundo round e incluso derribó a Iribe con un fuerte golpe recto al rostro que lo mandó a la lona, pero el sinaloense se levantó sin muchos problemas y llegó a poner rápidamente en apuros a su contrincante con varias combinaciones que sacudieron la humanidad del jalisciense. La pelea se mantuvo pareja con ataques de ambos hasta el sexto round, donde Solís logró una larga combinación sobre el rostro de Iribe y estuvo apunto de noquearlo, hasta que Iribe logró salirse de la esquina para mantenerse de pie. El cómbate terminó en el séptimo episodio luego de un certero gancho al hígado que puso de rodillas al sinaloense y del cual ya no se pudo levantar, dando paso al triunfo de Ulises Solís.

  • Más sobre:
  • Box
Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×