Final de ONEFA se jugará en 'El Volcán'

La petición de la UANL para que Auténticos Tigres jueguen la Final de ONEFA en el Estadio Universitario fue aceptada hoy por Sinergia Deportiva Club Tigres.
 La petición de la UANL para que Auténticos Tigres jueguen la Final de ONEFA en el Estadio Universitario fue aceptada hoy por Sinergia Deportiva Club Tigres.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El timonel de Tigres está consciente de que la cancha se verá dañada
  • Se propuso cambiar la Final para domingo, por reglamento de ONEFA no se pudo

La petición de la UANL para que Auténticos Tigres jueguen la Final de ONEFA en el Estadio Universitario fue aceptada hoy por Sinergia Deportiva Club Tigres. El equipo de futbol americano de la UANL se enfrentará este viernes a las 19:00 horas a Pumas CU en la cancha del "Volcán", a pesar de que este encuentro podría provocar daños al pasto y por ende, afectar el desempeño del partido del sábado. Y es que Tigres recibe el 10 de noviembre al América, en duelo de la Jornada 17 del A2012, el cual están obligados a ganar para buscar un lugar en la Liguilla ayudado con otros resultados. El propio técnico felino, Ricardo Ferretti, aceptó que un duelo de americano jugado un día antes del partido de futbol sí afectaría, pero aún así Sinergia aceptó prestar el estadio, puesto que la casa de Auténticos, el Gaspar Mass, apenas tiene capacidad para 16 mil personas. “En virtud de que la propuesta de Club Tigres de ofrecer el estadio para el domingo 11 no pudo concretarse por razones contenidas en el reglamento de la ONEFA, y con el ánimo de que el juego de los Auténticos esté disponible para la mayoría de la comunidad que desee acompañarlos y verlos coronarse bicampeones, hemos dispuesto abrir las puertas del Estadio Universitario para esta importante fiesta del deporte universitario”, informó el Club Tigres a través de su página. “Para beneficiar a ambos equipos en su desempeño deportivo, estaremos supervisando y aconsejando el mejor método para que el terreno de juego mantenga las mejores condiciones posibles para el importante encuentro del día siguiente que el Club sostendrá contra el América en la última jornada del torneo regular de la LigaMX”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×