Presentan a Miguel Ojeda como nuevo mánager de Diablos Rojos

La directiva de Diablos Rojos del México presentó hoy de forma oficial al ex receptor sonorense Miguel "Negro" Ojeda como su nuevo mánager para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol...
La directiva de Diablos Rojos del México presentó hoy de forma oficial al ex receptor sonorense Miguel "Negro" Ojeda como su nuevo mánager para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en sustitución del dominicano Eddie Díaz.
 La directiva de Diablos Rojos del México presentó hoy de forma oficial al ex receptor sonorense Miguel "Negro" Ojeda como su nuevo mánager para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en sustitución del dominicano Eddie Díaz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Con el compromiso de llevar a los Diablos Rojos del México al campeonato 2013

La directiva de Diablos Rojos del México presentó hoy de forma oficial al ex receptor sonorense Miguel "Negro" Ojeda como su nuevo mánager para la campaña 2013 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en sustitución del dominicano Eddie Díaz. En el marco de la primera entrega del Fondo de Apoyo Mensual para ex jugadores de los “Pingos” y Guerreros de Oaxaca, la directiva escarlata aprovechó el foro para presentar a su nuevo timonel, con el que buscará el campeonato número 16 en la historia de ese club. Alfredo Harp Helú y Roberto Mansur fueron los encargados de dar la bienvenida al llamado "Negro de Guaymas" Ojeda, quien ya lleva algunas semanas de trabajo en la filial del equipo escarlata en Tepic, Nayarit, en espera de su debut como timonel de la franela con la que jugó la mayor parte de su carrera. Ojeda aseguró estar agradecido con la directiva del club rojo por esta enorme oportunidad de dirigir al club de sus amores, al que regresó luego de una campaña como jugador de Tigres de Quintana Roo, el acérrimo rival deportivo. "Gracias a todos por regresarme a mi equipo, es una oportunidad gigante y con mucho compromiso y responsabilidad, pero estoy listo para dar los resultados que nos lleven a la meta de siempre en este club: Ganar el campeonato", señaló Ojeda. Consideró que su primer reto a cumplir en este equipo es conservar a sus jugadores sanos durante la mayor parte de la temporada y motivarlos a dar su máximo esfuerzo en bien de la novena, tal como lo hizo en su etapa de pelotero. Tendré una gran comunicación con mis jugadores, conozco a todos y en ese sentido no habrá problemas, mi labor principal es mantenerlos sanos y hacerlos jugar como saben en busca de la corona, que es la meta principal de todos", acotó. En su oportunidad, Roberto Mansur indicó que Miguel Ojeda tiene el perfil adecuado para dirigir a los escarlatas, por lo que no dudaron en darle el timón del primer equipo y, sobre todo, porque conoce a fondo a la organización y a sus jugadores. "No queremos cambiar de mánager a cada rato y con Miguel la idea es que se quede por muchos años, tiene capacidad y conocimientos para darle al equipo lo que se pretende: Que esté en los primeros lugares y que busque el campeonato", dijo Mansur. Indicó que el reto es armar un cuadro poderoso que busque el título y que siga con la tradición de 30 play offs de forma seguida, además, que guste a la exigente afición escarlata. "Vamos a darle a Miguel un equipo fuerte en todas las líneas, él tendrá la responsabilidad de llevarlo a buen puerto y a pelear con todo por el campeonato, como siempre se ha hecho en este club", afirmó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×