Ochoa disfrutó clínica en compañía de su hijo

Un día antes del arranque de la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational, la anfitriona del evento se dio un tiempo para convivir con medio centenar de niños, a quienes impartió una clínica...
 Un día antes del arranque de la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational, la anfitriona del evento se dio un tiempo para convivir con medio centenar de niños, a quienes impartió una clínica enmedio de un gran ambiente, pero sobre todo...  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • Ofreció una clínica a niños de la escuela de golf del Guadalajara Country Club

Un día antes del arranque de la quinta edición del Lorena Ochoa Invitational, la anfitriona del evento se dio un tiempo para convivir con medio centenar de niños, a quienes impartió una clínica enmedio de un gran ambiente, pero sobre todo, acompañada del pequeño Pedro, su primogénito, quien a la distancia observó la manera en que su madre enseñó al grupo de niños, sobre la forma de maniobrar. Con una imborrable sonrisa, mantuvo en vilo a los niños que, atentos, escuchaban a los consejos de Lorena y de Rafael Alarcón, instructor de la golfista tapatía, quien se apegaba  al recuerdo de los primeros pasos en el campo de la jalisciense. "¿Te acuerdas, Lore, cómo te acomodabas antes de cada salida?", recordaba Alarcón con una y otra posición, además de la forma de tomar el bastón y en cada consejo que otorgaba a los presentes. Por instantes, un helicóptero que sobrevoló el campo del Guadalajara Country Club, se robó la atención de los pequeños, al acercarse bastante a la zona desde donde Lorena mostraba a los niños sus distintas técnicas de golpeo. Más de alguno insinuó a la golfista: "a que no le pegas al helicóptero", y provocó que otros niños se sumaran al reto, el cual esquivó de inmediato. Mientras tanto, un grupo de niños brindaron su apoyo a Lorena en el evento, en el cual reaparecerá, con una lona que llevaba impreso un mensaje de aliento para la tapatía. "Los alumnos de la escuela de golf del Guadalajara Country Club te desean suerte en tu torneo", señaló la manta, gesto al cual agradeció. El evento terminó con una firma de autógrafos, que Lorena ofreció a los niños y grandes de manera amable y atenta, y es que es evidente que la golfista disfrutó de volver a su evento, al cual regresó esta martes, justamente, acompañada de su pequeño hijo, en la búsqueda del triunfo en la quinta edición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×