Recibe nuestro newsletter
 

Ochoa no pierde la ilusión de ganar su torneo

Ochoa dcidió dedicarse a su familia cuando dejó el golf. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, martes 6 de Noviembre del 2012

  • Ochoa dijo que llega sin presión para ganar la quinta edición del certamen
A Lorena Ochoa se le ve contenta, relajada, ilusionada por nuevamente reaparecer en su torneo, que arranca este jueves en las instalaciones del Guadalajara Country Club, que luce sus mejores galas para recibir no solamente a la anfitriona, sino a las mejores golfistas del mundo en lo que será la quinta edición de la justa.

Las prioridades de Lorena cambiaron desde hace once meses, al convertirse en mamá. A partir de ese momento, la golfista mexicana dejó a un lado la carrera para dedicarse a la familia y así lo sigue pensando, por eso, llega al Lorena Ochoa Invitational sin presión y con ello la ilusión de ganarlo por primera vez.

“Me encantaría jugar muy bien, me encantaría ganar el torneo, siempre he sido muy positiva, siempre he tratado de jugar muy bien. Hablando un poquito de golf, me siento muy bien, me siento en buena forma, he practicado dos rondas, he practicado un par de meses donde voy encontrando un poco más de consistencia en mis tiros”, dijo Ochoa.

“Este es mi campo (el del Country Club), esperemos que las cosas me salgan bien, lo importante es disfrutar, no tengo nada que perder, simplemente jugar mucho más relajada y estar muy contenta por estar de regreso en un torneo de este nivel”, comentó la ex número uno del mundo.

La confianza de tener un buen papel en el torneo se le nota a Lorena Ochoa y lo siente, porque en los días que ha tenido de prácticas, los consideró buenos previo al arranque de la competencia.

“Estoy jugando bien, ya ayer tuve una práctica más intensa que el día de hoy, ayer jugamos los 18 hoyos, hoy solamente jugamos nueve, pero me siento muy bien, le estoy pegando bien a la pelota, por su puesto que ayuda que estoy en mi campo, me siento un poco en casa y eso es muy importante”, agregó.

“Voy a jugar más relajada, porque las prioridades han cambiado y eso ayudará mucho, porque no siento esa presión, creo que jugaré bien y poder ganar el torneo y el fin de semana salgamos todos emocionados”, explicó.

Junto a Lorena Ochoa, habrá otras dos mexicanas que tratarán de hacer un buen papel y se tratan de Alejandra Llaneza y Tanya Dergal.

Ochoa espera invitación para Brasil 2016

 
A la golfista mexicana, Lorena Ochoa le gustaría estar presente en los Juegos Olímpicos de Brasil, se ve asesorando o como capitana del equipo, pero no ha hecho demasiados planes, porque por el momento nadie se ha comunicado con ella para hacerle la invitación.

“Me encantaría estar involucrada con el equipo mexicano que nos represente en Brasil, ya sea ayudando con mi punto de vista, a lo mejor con un poco de entrenamiento, como capitana, pero es una invitación que la Federación como el Gobierno me la debe de hacer, yo encantada, con los brazos abiertos de poder participar de algún modo”concluyó.
 

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios