Listas golfistas para buscar título del Lorena Ochoa Invitational

Las ganadoras del Lorena Ochoa Invitational están listas para buscar nuevamente el título de la justa que se desarrollará en el Guadalajara Country Club, que ya tiene listo sus mejores galas para...
Las ganadoras del Lorena Ochoa Invitational están listas para buscar nuevamente el título de la justa que se desarrollará en el Guadalajara Country Club, que ya tiene listo sus mejores galas para darles las bienvenida.
 Las ganadoras del Lorena Ochoa Invitational están listas para buscar nuevamente el título de la justa que se desarrollará en el Guadalajara Country Club, que ya tiene listo sus mejores galas para darles las bienvenida.  (Foto: Raymundo González)
Guadalajara, Jalisco -
  • Lorena Ochoa dio la bienvenida a las competidoras que ya han ganado la justa

Las ganadoras del Lorena Ochoa Invitational están listas para buscar nuevamente el título de la justa que se desarrollará en el Guadalajara Country Club, que ya tiene listo sus mejores galas para darles las bienvenida.   La anfitriona del evento, la golfista mexicana, Lorena Ochoa le dio la bienvenida a Angela Stanford, I.K. Kim, Catriona Matthew y Michelle Wie, quienes ya lograron ganar el torneo, reconocieron que añoraban la fecha para estar nuevamente de regreso en el torneo y recorrer el campo al cual calificaron como uno de los mejores del mundo.   “Estoy muy contenta por estar de regreso, y a todas ustedes muchas gracias por venir”, expresó Lorena Ochoa.   Con un buen ánimo, cada una de las participantes hablaron del buen nivel que se tiene en el torneo, sobre todo por las características del campo, que a partir de este jueves les abre las puertas e iniciar las actividades.   “Desde el primer año me enamoré de Guadalajara, y es muy bueno tener a una anfitriona como Lorena, me encanta estar aquí”, dijo Catriona Matthew.   Matthew destacó que jugar al golf en el Country Club le agrada, sobre todo se siente cómoda por las características que tiene en su diseño.   “Me siento muy bien jugando en este campo, porque es un campo clásico, a mí me gusta mucho jugar aquí, en este torneo”.   La reinas del Lorena Ochoa Invitational están listas para nuevamente embellecer el campo de golf del Guadalajara Country Club y su anfitriona afila la ilusión de poder ganar por primera vez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×