Recibe nuestro newsletter
 

Alejandra termina feliz en su primer día del 'Lorena Ochoa Invitational'

Alejandra Llaneza tuvo una buena participación en el arranque. (Video: Elizabeth Ramírez)

Raymundo González | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 8 de Noviembre del 2012

  • La golfista mexicana terminó su ronda con un par de campo
La experiencia que vivió la mexicana Alejandra Llaneza en su primer día de competencia del Lorena Ochoa Invitational fue bueno, ya que terminó su ronda con un par de campo tras 72 golpes.
 
Cabe señalar que Llaneza a diferencia del resto de competidoras, no pertenece todavía al circuito de la LPGA.
 
“Estuve muy contenta, tuvo muchas oportunidades de birdie, me sentí cómoda con mi juego, con el campo, estoy contenta por haber terminado con par y todavía quedan tres días”, expresó la golfista.
 
Al tener un buen día, la mexicana espera seguir con su buen juego para poder colocarse en un sitio importante dentro del torneo.
 
“Fue muy bueno el saber, que los nervios y la emoción que tenía, pude hacer un buen score, pero cada día es diferente, espero mañana volvamos a tener otra buena actuación y poder terminar otra ronda bajo par”.
 
La experiencia que vivió de compartir campo con jugadores que pertenecen a LPGA, Alejandra Llaneza lo consideró como una de las mejores experiencias que ha vivido y de un gran aprendizaje.
 
“La verdad, me sentí mu cómoda con mis compañeras de ronda (que fueron Kristy McPherson y Hee Kyung Seo), ellas me hicieron sentir muy bien, y claro que se les aprende, están entre las mejores del mundo. No me sorprende la sencillez, tuve la fortuna de ir a la par de ellas y eso me dio confianza para seguir trabajando con mi juego”.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios