Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Triple empate en el arranque del LOI

Azahara Muoz durante su participacin en el Torneo. (Foto: Mexsport)
Azahara Muoz durante su participacin en el Torneo. (Foto: Mexsport)

Jos Mara Garrido | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, jueves 8 de Noviembre del 2012

  •  Angela Stanford, Michelle Wie y Candie Kung terminaron con seis golpes bajo par
El Lorena Ochoa Invitational arrancó con un triple empate en la punta del torneo, luego de que las norteamericanas Angela Stanford y Michelle Wie, así como la nacida en Taipei Candie Kung, terminaron la primera ronda en lo más alto, con seis golpes bajo par.

Las dos norteamericanas, las cuales ya fueron campeonas de este evento –en la primera y tercera edición, respectivamente- marcan la pauta por el conocimiento que tienen del campo del Guadalajara Country Club, y comenzaron poniéndose a la cabeza del field, junto con la oriental.

Stanford y Wie tuvieron momentos claves en su recorrido por los 18 hoyos, sobre todo al comenzar la recta final, pues en el caso de Wie, hizo cuatro birdies seguidos del hoyo 10 al 13, y junto a los dos que hizo al arrancar su jornada de este jueves, terminó con seis golpes bajo par.

La racha que tomó Angela Stanford fue de los hoyos 14 al 16, donde hizo tres birdies de forma consecutiva, aunados al par de birdies que hizo entre los hoyos 8 y 9, así como en el 10 y 11, sobreponiéndose al bogey que hizo en el hoyo 4, el cual lo completó en cinco golpes.

En tanto, Candie Kung tuvo una primera ronda distinta, pues comenzó con tres birdies consecutivos y posteriormente hizo un bogey en el hoyo 5, pero con cuatro birdies más, logró sobreponerse y terminó bastante satisfecha, según manifestó.

Toman ventaja con mesura

La ventaja que las tres golfistas tienen en el arranque del evento la tomaron con mucha calma, pues saben que le resta mucha historia al Lorena Ochoa Invitational.

En el caso de Michelle Wie, quien ganó este evento en el 2009, señaló que le restan muchas cosas por mejorar.

“Falta mucho tiempo, le quedan tres días al evento y falta mucho camino por recorrer, tengo muchas cosas qué trabajar y mejorar , debo seguir planeando mejor estos próximos días, con una buena ronda no se gana el torneo”, indicó.

En tanto, Candie Kung reconoció que terminó sorprendida por la forma en que realizó su juego, pues en las cinco ocasiones anteriores en que participó en este evento, no tuvo una buena actuación.

“No esperaba nada de esto, esta es la quinta vez en que juego en este campo y la verdad es que en las ocasiones anteriores no he jugado bien, así que lo que hice fue salir al campo y mira, hice siete birdies

Finalmente, Angela Stanford, quien fue Campeona en el año 2008 de este evento, se mostró contenta por regresar a Guadalajara.

“Me siento muy contenta de volver a este campo, es algo que he disfrutado bastante, el poder regresar aquí”, expuso.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios