Gran ambiente en la previa del Final de ONEFA

La previa a la Final de ONEFA entre Tigres y Pumas se vivió de gran forma, ya que el ambiente estuvo al cien.
 La previa a la Final de ONEFA entre Tigres y Pumas se vivió de gran forma, ya que el ambiente estuvo al cien.  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, Nuevo León -
  • La afición llegó temprano para separar su lugar para el partido más importante de la edición 2012 en ONEFA.

La previa a la Final de ONEFA entre Tigres y Pumas se vivió de gran forma, ya que el ambiente estuvo al cien. De la escuela al Volcán. Miles de aficionados decidieron tomarse la tarde libre para emprender su huida al Estadio Universitario.

El ambiente fue netamente estudiantil, quienes aprovecharon los boletos que les regaló la Universidad Autónoma de Nuevo León para hacer presentes. Al ingresar al estadio a la afición se les regalaba bufandas amarillas para que la tribuna luciera totalmente amarilla. El equipo de la UNAM no estará solo en el emparrillado, ya que su afición está presente en la Sultana del Norte, aunque serán minoría buscarán hacer sonar con fuerza el tradicional “Goya” El colorido en el recinto de San Nicolás era total, las muchachas con los rostros pintados con el número de su jugador favorito, además de cartelones en son de apoyo. A pocos minutos de iniciar el cotejo el estadio aún no se ha llenado pero a las fueras hay largas filas de gente esperado poder entrar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×