Pedro Morales, no se siente histórico

Tras conseguir el bicampeonato de la ONEFA, en todos los jugadores de Tigres la felicidad era evidente pero había alguien más que el éxtasis se le notaba en demasía: Pedro Morales, coach de los de...
Tras conseguir el bicampeonato de la ONEFA, en todos los jugadores de Tigres la felicidad era evidente pero había alguien más que el éxtasis se le notaba en demasía: Pedro Morales, coach de los de la UANL.
 Tras conseguir el bicampeonato de la ONEFA, en todos los jugadores de Tigres la felicidad era evidente pero había alguien más que el éxtasis se le notaba en demasía: Pedro Morales, coach de los de la UANL.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El crédito del título se lo dio a sus jugadores.

Tras conseguir el bicampeonato de la ONEFA, en todos los jugadores de Tigres la felicidad era evidente pero había alguien más que el éxtasis se le notaba en demasía: Pedro Morales, coach de los de la UANL.

Con este campeonato, el entrenador auriazul, se convirtió en leyenda, ya que superó a Cayetano Garza en obtenciones al llegar a 3, y ante este record no se agranda y da crédito a todo el grupo.

"Es una sensación bastante placentera de haber logrado el campeonato nuevamente, esto es obra solamente del trabajo que venimos haciendo desde enero y gracias a Dios se nos dio. "Realmente no se sí es histórico o no, como quiera nosotros ligamos un campeonato y lo demás será extra, nosotros estamos nada más contentos de haber logrado el campeonato 2012”, apuntó. -¿Se imaginó este momento?- “No para nada, estamos muy contentos por la Universidad por todo Nuevo León, esperamos que esto sea para beneplácito de todos los nuevoleoneses y que ojalá que el futbol americano siga siendo un vehículo para tener tanta gente con cero alcohol juntos y gozando un deporte familiar” En medio de la euforia hay tiempo para también dar crédito a su familia y a Cayetano Garza, histórico en la institución, quien también ha estado detrás de todo el trabajo del grupo. “Todo esto es gracias a las enseñanzas que me ha dado la familia, el enseñarme a trabajar y tratar de trasmitir esto a los muchachos. “Esto también gracias al Ingeniero Cayetano que siempre nos estuvo enseñando, culminando a trabajar fuerte y pues esos son los resultados del trabajo, el trabajo paga”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×